viernes, 12 de enero de 2018

Banco Ficohsa renueva agencia en Centro Comercial Plaza zona 4

Ficohsa, el grupo financiero con más de 25 años de experiencia en la región,re apertura uno de sus 46 centros de servicio, poniendo a disposición de sus clientes ambientes cómodos, amigables con la tecnología más avanzada del sector financiero en Guatemala.

En un acto inaugural y con corte de cinta, autoridades y representantes del banco formalizaron la reapertura ante los clientes y el público en general, el lanzamiento de la nueva imagen y soporte tecnológico con el que ahora cuenta esta agencia ubicada en Centro Comercial Plaza Zona 4.

Ésta agencia cuenta con un diseño único que pone a su disposición ambientes agradables y experiencias bancarias que responden a las necesidades de los usuarios. Entre los servicios que ofrece esta agencia se encuentra el de banca de consumo, empresarial y de inversión. Los clientes y usuarios podrán apoyarse en el anfitrión digital que guía las necesidades solicitadas de quien lo consulte, así también cuenta con un portal de auto consulta telefónica exprés y un área de experiencia digital que servirá para impartir tutoriales sobre el uso de la banca y sus aplicativos móviles, así como consejos sobre el manejo de finanzas personales.

El horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábado de 10:00 a 5:00 p.m.

Para nosotros en Banco Ficohsa es muy importante poner al servicio de todos nuestros clientes los más altos estándares de calidad y tecnología que demuestran nuestra solidez y atención personalizada, logrando operaciones eficientes”, afirma Juan Miró, Director del Consejo de Administración de Banco Ficohsa Guatemala, S.A. y Seguros Alianza, S.A.

Banco Ficohsa es reconocido como una institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de Centroamérica.


Buscamos brindar mejores servicios y experiencias a nuestros clientes, por tanto esta reinauguración forma parte del nuevo modelo de agencias, que cuentan con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del mercado financiero”, declaró Flor de María de León, Gerente de Canales y Servicio al Cliente.                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario