La Asociación de Marketing de España, la asociación profesional de marketing
más importante del país que agrupa a casi mil socios, ha anunciado la convocatoria de la Décima Edición de
los Premios Nacionales de Marketing. Estos galardones distinguen aquellas estrategias de Marketing que
sobresalen por su innovación, buenas prácticas y obtención de resultados tangibles tanto en España como
en Latinoamérica, en la categoría Internacionalización LATAM.
Esta categoría se divide en dos subniveles, cada uno con su correspondiente premio: Se premiará a empresas
españolas que hayan desarrollado campañas de Marketing de éxito en Latinoamérica y se premiará también
a empresas de Latinoamérica que hayan desarrollado estrategias de Marketing exitosas en territorio
latinoamericano.
La presentación de candidaturas es totalmente gratuita y el plazo para presentar candidaturas, propias o
ajenas, en la categoría Internacionalización LATAM estará abierto hasta el próximo 16 de febrero a través
del formulario online disponible en la página web de la Asociación de Marketing de España.
ATREVIA, consultora global de comunicación con una fuerte presencia en el territorio guatemalteco, vuelve
a liderar la Secretaría Técnica de los premios bajo la dirección de Begoña Barrón, Directora de Marketing
de ATREVIA. Ignacio Silva, Consejero Delegado, Director General y Director de Desarrollo de Negocio Europa
Sur de Schweppes Suntory España, será el encargado de presidir el jurado profesional en este décimo
aniversario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario