Con el
compromiso de ofrecer un servicio de la más alta calidad en la compra de
productos industriales, la empresa guatemalteca LLAMASA recientemente finalizó
el programa de capacitación ofrecido a sus colaboradores en el que participaron
vendedores externos, de mostrador y asistentes.
El
objetivo de este programa es ofrecer unaactualización de estrategias y
tendencias comerciales, con prácticas innovadoras que permitan alimentar y
reforzar sus habilidades de venta con el objetivo de ofrecer la mejor asesoría
del mercado.
Fueron
12 semanas de preparación, durante las cuales se desarrollaron diferentes
actividades para estimular el aprendizaje, tales como la elaboración de videos
promocionales, que facilitan la adquisición de conocimientos; importante
literatura, que permitió a los participantes hacer observaciones de valor y
finalizando con una evaluación escrita y oral,
que condujo a determinar el nivel de formación y asíconocer los aspectos
de refuerzo y puntos de mejora para futuras capacitaciones.
“Valoramos nuestro recurso más importante y
sobre el cual se construyen todos los beneficios que se le ofrece a nuestro cliente
final, el recurso humano. Nuestros colaboradores están dispuestos a adquirir nuevos conocimientos, técnicas y herramientas
que les permitan estar en el liderazgo
del servicio al cliente y venta profesional” comenta Héctor Rodríguez, Gerente de Ventas Llamasa.
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