“La empresa mexicana Motocom, dedicada a la importación y
comercialización de repuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas,
invertirá en Guatemala y el resto de Centroamérica, al traer repuestos para
diversas marcas”, así lo
dio a conocer el gerente
de estrategia comercial de la firma.
“Motocom
se especializa en la importación de repuestos y accesorios para vehículos de
dos y tres ruedas, y ofrece productos de la más alta calidad, tecnología,
diseño e innovación para satisfacer las necesidades del cliente que busca
productos de primer nivel a buenos precios”, resalta el ejecutivo.
La introduccción al mercado centroamericano de
Motocom se hace la mano de una de las empresas de mayor prestigio en la región,
Masesa.
“Para
nosotros en Motocom es muy importante contar con una empresa de los kilates de
Masesa, su amplia trayectoría, su conocimiento del mercadeo regional, y sus mas
de 28 años en la industria, son una garantía que elegimos al mejor”, así lo
afirma el representante de la empresa mexicana.
Por su parte, el Gerente Regional de Relaciones
Públicas y RSE de Masesa al respecto comenta; “esta nueva alianza de Masesa permite tener aliados estratégicos, de
prestigio internacional, para alcanzar mercados como el mexicano y
centroamericano, no solamente en distribución de vehículos de dos y tres
ruedas, sino que consolidar sus objetivos de crecimiento para atender las
necesidades de la industria de motocicletas”.
“Esta
alianza comercial entre Motocom y Masesa es el inicio de operaciones en
Centroamérica, específicamente en Guatemala y Nicaragua, mientras que en
febrero se hará el lanzamiento en El Salvador y Honduras, con lo cual se cubre
la mayor parte de istmo central”, recalca el ejecutivo de la marca guatemalteca.
En los diferentes puntos de venta se tendrán repuestos
y accesorios de alta calidad provenientes de fábricas de países como: España,
India, Colombia, China, Italia, Francia, USA, Indonesia y Pakistán, que cuentan
con los estándares mundiales de fabricación.
El gerente de estrategia comercial de Motocom, resalta:“basados
en una estrategia de mercado y de la mano del respaldo que ofrece Masesa,
decidimos iniciar operaciones en el territorio centroamericano, lo cual también
es un voto de confianza, y afianza el libre mercado en la región central con
una mejor oferta y demanda en temas de repuestos y accesorios”.
Por último, el ejecutivo
regional de Masesa afirma: nos sentimos
orgullosos y honrados con el hecho de que una empresa mexicana nos haya
seleccionado para ser sus aliados comerciales en su incursión, en el mercado
centroamericano, la cual será de mutuo beneficio para ambas marcas .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario