martes, 26 de septiembre de 2017

“MEDICONLINE DE SEGUROS MAPFRE MEJORA Y FACILITA LA EXPERIENCIA DE UNA CONSULTA MÉDICA”

Seguros MAPFRE, con el objetivo de mejorar la vida de los usuarios, empleando la mejor tecnología, con los más altos estándares de calidad, control, seguridad y ética empresarial, ha creado el servicio MAPFRE Mediconline, en el que los asegurados pueden consultar a un médico experto desde la comodidad de su casa u oficina, por medio de una plataforma innovadora de teleconsultas médicas de primer nivel.

El mismo permite a los usuarios tener una cita médica a través de una videollamada o un chat en el que los usuarios pueden compartir con el Doctor, fotos de sus exámenes de laboratorios, consultas de padecimientos comunes (fiebre, migrañas, entre otros). Además de recibir un diagnóstico y una receta médica, misma que llegará al correo electrónico registrado de cada usuario.

MAPFRE Mediconline es multiplataforma, lo que permite gozar de sus beneficios desde un Smartphone, Tablet o computadora. Esto mediante la descarga de una aplicación móvil disponible para dispositivos Android e iOS, o bien una visita en el sitio web (www.mapfre.com.gt).

Con múltiples beneficios, como la inmediatez, facilidad y comodidad además de económico al no tener copago o gasto de parqueo, ahorro de tiempo en el tráfico y evita las molestias de faltar a labores. Este servicio es gratuito y con un límite de 10 consultas medicas al mes por usuario.

“Para nosotros lo más importante es la salud de cada asegurado, por lo tanto optimizamos todos los procesos para brindar un mejor servicio ofreciendo a través de MAPFRE mediconline experiencias únicas y diferentes en cada consulta…” indica Julio Del Cid, Gerente General de Seguros MAPFRE Guatemala.


Con el lanzamiento de este servicio, Seguros MAPFRE reitera su compromiso con el bienestar de sus usuarios. Y utiliza la más innovadora tecnología para garantizar que la salud llegue a todos de la mejor manera.                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario