Seguros
MAPFRE, con el objetivo de mejorar la vida de los usuarios, empleando la mejor
tecnología, con los más altos estándares de calidad, control, seguridad y ética
empresarial, ha creado el servicio MAPFRE Mediconline, en el que los asegurados
pueden consultar a un médico experto desde la comodidad
de su casa u oficina, por medio de una plataforma innovadora de teleconsultas
médicas de primer nivel.
El mismo permite a los usuarios tener una cita médica a
través de una videollamada o un chat en el que los usuarios pueden compartir
con el Doctor, fotos de sus exámenes de laboratorios, consultas de
padecimientos comunes (fiebre, migrañas, entre otros). Además de recibir un
diagnóstico y una receta médica, misma que llegará al correo electrónico
registrado de cada usuario.
MAPFRE
Mediconline es multiplataforma, lo
que permite gozar de sus beneficios desde un Smartphone, Tablet o computadora.
Esto mediante la descarga de una aplicación móvil disponible para dispositivos
Android e iOS, o bien una visita en el sitio web (www.mapfre.com.gt).
Con múltiples beneficios, como la inmediatez, facilidad y
comodidad además de económico al no tener copago o gasto de parqueo, ahorro de
tiempo en el tráfico y evita las molestias de faltar a labores. Este servicio
es gratuito y con un límite de 10 consultas medicas al mes por usuario.
“Para
nosotros lo más importante es la salud de cada asegurado, por lo tanto
optimizamos todos los procesos para brindar un mejor servicio ofreciendo a
través de MAPFRE mediconline experiencias únicas y diferentes en cada consulta…” indica Julio Del
Cid, Gerente General de Seguros MAPFRE Guatemala.
Con
el lanzamiento de este servicio, Seguros MAPFRE reitera su compromiso con el
bienestar de sus usuarios. Y utiliza la más innovadora tecnología para
garantizar que la salud llegue a todos de la mejor manera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario