Lexmark International, Inc., líder
global en soluciones de imagen, anunció la disponibilidad de Lexmark In-Store Capture, está nueva solución ayuda a los comercios a
aprovechar su flota de impresoras multifunción (MFP) para simplificar y
acelerar los procesos basados en papel y que son propensos a errores e
ineficaces, tales como el embarque, facturación, recepción e informes de
incidentes.
“Una
serie de tareas asociadas al papeleo distraen a los empleados y los separan de
su principal foco, que es la atención a los clientes”, dijo Matthew Dollus, vicepresidente de soluciones de la industria global. "Desarrollamos Lexmark In-Store
Capture específicamente para ayudar a los minoristas a minimizar el tiempo
empleado en el papeleo y poder usarlo en capacitar a los empleados para que
puedan centrarse en un servicio al cliente de primera clase”.
La solución puede identificar todos los
documentos necesarios para una nueva contratación, incidentes o envíos y
presentar una lista de documentos que faltan, permitiendo al empleado de la
tienda escanear documentos faltantes a medida que se reciben. La integración
directa con la mayoría de los sistemas minoristas de almacenamiento y back-end
convierte a Lexmark In-Store Capture en una solución lista para la empresa.
“In-Store
Capture ocurre en el MFP y la interfaz de pantalla táctil y es tan simple como
usar una aplicación en un dispositivo móvil", explicó Dollus. "La
aplicación lleva a los usuarios a través del proceso de captura y enrutamiento.
Los cambios y las adiciones se pueden gestionar en la sede y enviarse a todos
los MFP administrados al instante. "
Basado en 25 años de experiencia trabajando
con minoristas, incluyendo ocho de los 10 principales minoristas mundiales,
Lexmark In-Store Capture une las brechas entre los procesos basados en papel y
sus sistemas digitales en recursos humanos, facturación, recepción y gestión de
incidencias:
·
Onboarding: Cada tienda puede escanear documentos impresos de un
nuevo paquete a una ubicación central, proporcionando a HR una visión más
completa de las actividades de integración y eliminando la información
confidencial basada en papel en la tienda.
·
Facturas: Las tiendas pueden enviar facturas instantáneamente al
aprobador apropiado, ya no hay que esperar más paquetes a través del correo
para procesar las facturas. La digitalización de este proceso también elimina
la necesidad de la entrada de datos subcontratada, reduciendo el tiempo de
proceso y el costo asociado.
·
Recepción: las tiendas pueden rastrear fácilmente toda la
documentación de recepción, proporcionando almacenamiento temporal hasta la
resolución, así como la capacidad de pasar la información a un sistema de
almacenamiento empresarial.
·
Incidentes: La solución proporciona un espacio de almacenamiento
temporal para documentos relacionados con incidentes, notas, fotos y otros
elementos, que contiene la recopilación de información hasta que se transfiere
a la sede.
“Los usuarios enfrentan continuamente
nuevos retos y es por ello que Lexmark está continuamente desarrollando nuevas
soluciones para ayudarlos a tener éxito, Lexmark In-Store Capture es la última
incorporación a nuestra oferta de soluciones al por menor que ayuda a los
clientes a gestionar de manera más eficaz la señalización, los procesos y la
impresión, dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología
de Lexmark. "
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