Lo has decidido, es hora de cambiar tu televisión. Y las tiendas están llenas de opciones. Pero la verdad, no sabes por dónde empezar. Es lógico, nos pasa todo el tiempo. De lo que sí estás seguro es del rol que juega este dispositivo en tu vida: un punto de encuentro entre familiares y amigos, el centro de muchos grandes y emocionantes momentos, el punto de atracción cuando los amiguitos de tus pequeños llegan a casa. Tenemos una buena respuesta para ti. Si aspiras a una experiencia que nunca antes has vivido, te recomendamos el QLED TV de Samsung. Te ofrecemos cinco razones que te ayudarán a entender el por qué.
¿Viste La La Land en tu televisor? Prometemos que verlo en un QLED TV de Samsung será algo totalmente diferente. Empecemos por la tecnología Quantom Dot con recubrimiento metálico o la tecnología que muestra los colores como son en el mundo real. Las imágenes que ves en la televisión nacen al combinar el rojo, verde y azul. Al añadir luz a esa combinación se obtiene el volumen de color, una gama de matices y colores que se parece mucho a lo que vemos en la vida real. La tecnología Quantom Dot con recubrimiento metálico es una nueva versión de Quantom Dot de Samsung. El volumen de color que generan estas pequeñas partículas hace que el color y brillo de la imagen parezcan cobrar vida. Además, asegura que puedas ver tu televisor desde cualquier ángulo sin distorsión de colores gracias a la aleación metálica que cubre los Quantom Dot. Por tanto, ahora no importa dónde te sientes, verás las escenas perfectas estés donde estés. Con una reproducción comprobada del 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo, te aseguramos que tu televisión se convertirá en el nuevo objeto de culto de la casa.
¿Recuerdas esas escenas en las que Sebastian y Mia bailan en la noche? Pues en tu nuevo QLED TV de Samsung te emocionarán como nunca antes. Con Q Contraste, Samsung se ha asegurado de reproducir negros tan reales que les devuelven a las escenas más oscuras todos sus detalles, sin importar tu posición ni la luz de la sala. Eso, unido a Q Brillo, para picos de luminosidad de hasta 1500 nits, hacen posible una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR.
Vuelve a mirar tu televisor actual. Imagínatelo ahora sin esos cables horrorosos, con un único cable óptico casi invisible conectado al One Connect, a donde, además, puedes conectar todos tus dispositivos. Ya quitaste los cables, ahora, pégalo a la pared como mismo haces con un cuadro. Sí, eso también es posible. QLED TV cuenta con un nuevo soporte para pared que apenas deja hueco y se instala en tan sólo 15 minutos, lo que hace que sea rápido y fácil de colocar. Estamos seguros de que esto se acerca mucho más a lo que quieres.
Sabemos que no te gusta ver una escena, sino estar dentro de ella, sentirte parte de lo que sucede. Por eso esta pantalla sin marcos parece no tener límites para una experiencia totalmente inmersiva. Si a esto agregamos un acabado minimalista y moderno que le da un toque de distinción a tu hogar, tendrás muchas razones que justificarán el que no te puedas resistir antes el nuevo QLED TV de Samsung.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario