Aguardiente Añejo Venado recibió, por parte del Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi, por sus siglas en inglés), un reconocimiento por su superior sabor y calidad.
El reconocimiento, otorgado en Bruselas, Bélgica, destaca la inigualable calidad de su proceso que le otorga el cuerpo, sabor y aroma que ha hecho de Aguardiente Añejo Venado una de las bebidas preferidas de los guatemaltecos.
“Quienes disfrutan Aguardiente Añejo Venado, lo hacen usualmente para relajarse o compartir con la familia o amigos después de una jornada de trabajo o celebrar los triunfos que la vida otorga. Por eso nuestro lema Bien Hecho…Bien Ganado” compartió Luis Ibáñez, vocero de Industrias Licoreras de Guatemala.
Aguardiente Añejo Venado es elaborado a partir de la caña de azúcar cultivada en las fértiles tierras de nuestro país, destilado en equipos de tecnología de punta lo cual le otorga su pureza y carácter. Por ultimo es añejado durante 12 meses en barricas de madera que resulta en el secreto de su inigualable sabor.
Sobre estas características, decisivas para otorgar el premio a Aguardiente Añejo Venado, habló el señor Javier Pulido, experto catador español, director del programa Master of Spirits y una de las personalidades que formó parte del jurado de iTQi, quien destacó que las propiedades de la bebida solo pueden ser adquiridas gracias a la tierra y el clima que Guatemala posee y también, por el proceso de fabricación, especialmente el añejamiento durante un año, algo poco común en un aguardiente incluso a nivel mundial.
“El premio otorgado en Bélgica por iTQi es también un reconocimiento al trabajo Bien Hecho de nuestros colaboradores y en general a la industria de licores de Guatemala, ya que esto nos certifica que en Guatemala el Aguardiente es de Calidad reconocida internacionalmente”, manifestó Luis Ávila, vocero de Industrias Licoreras de Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario