Hace 120 años, Whirlpool
inventó no solo la lavadora, sino también la categoría de lavado y luego,
P&G sorprendió al mundo con la creación del jabón en polvo y líquido,
Ariel; lo que los posiciona como referentes en el mercado y pioneros en sus
industrias gracias al esfuerzo en investigación y desarrollo.
El compromiso por generar
valor en la vida de los consumidores es la razón que unió a Ariel y a
Whirlpool.Estos dos líderes mundiales y referentes de superioridad han creado
una alianza para ofrecer una experiencia asombrosa de limpieza a través de
innovación, tecnología y rendimiento.
Ésta alianza estratégica
apunta a mejorar la experiencia de lavado, reforzando el compromiso de elaborar
productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles y
dinámicas; por ello, Whirlpool Intelligent y Ariel líquido, han desarrollado el
ciclo de lavado «Ariel Fácil Uso» que, al trabajar en conjunto, revolucionalas
tareas de lavado y la experiencia de sus consumidores.Los dos productos ofrecen
tecnologías para remover manchas y cuidar las fibras, ayudando a mantener la
ropa en su estado original.
“Los
usuarios tanto de lavadoras como de detergentes buscan principalmente que las
dos tecnologías se complementen y trabajen para contribuir a la economía familiar,
ahorrando agua y cuidando su ropa. Por ésta razón Whirlpool en alianza con
Ariel han desarrollado la nueva lavadora inteligente que integra el ciclo
«Ariel Fácil Uso» y que apunta a cubrir esa necesidad, uniendo lo mejor de los
dos productos y poniéndolo al servicio del consumidor” afirma Ana Beatriz López, Gerente
de la Categoría de Cuidad de Ropa para
Centro América.
El doble poder de limpieza
de Ariel Concentrado y la eficiencia energética de ahorro de agua y detergente de
Whirlpool Intelligent son la pareja perfecta para conseguir el mejor
rendimiento en cada lavada; ahorrando hasta 24.000 litros de agua y 14kg de
detergente.
“Estamos convencidos que esta alianza potenciará los
beneficios de las tecnologías de Ariel y Whirlpool, fortaleciendo la
superioridad y el poder que los caracteriza y cumpliendo la promesa de seguir
innovando para entregar los mejores productos y experiencias a los consumidores”,
afirma Diana Pérez, Gerente de la categoría de Cuidado de Ropa para Centro
América y el Caribe.
La
tecnología IntelliDrive de Whirlpool Intelligent y la poderosa fórmula con
ingredientes activos de Ariel combinan desempeño, innovación y economía para
ofrecer el mejor lavado cada día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario