viernes, 14 de octubre de 2016

SAMSUNG REFUERZA EXPERIENCIA DE POSTVENTA

Samsung Electronics se pone a la vanguardia y ofrece a sus clientes un conjunto de servicios inteligentes, diseñados para solucionar asuntos relacionados al uso, obtener un diagnóstico óptimo y realizar asistencia técnica inmediata, entre otras opciones.
Siguiendo este mismo compromiso de ofrecer la mejor experiencia de posesión para los clientes de Samsung Electronics, se lleva a cabo la Feria de Servicio, los días 13, 14 y 15 de octubre, en donde los clientes tendrán la oportunidad de llevar para diagnóstico y reparación aquellos equipos fuera de garantía, de manera gratuita. Esta iniciativa se llevará a cabo en el Centro de Servicios de Samsung localizado en la 16 Calle, 1-01 zona 10, Plaza Obelisco, local 10.
Samsung logra una diferencia significativa al brindar facilidades a través de la tecnología para todos los momentos de la vida, manteniéndose en sintonía con las necesidades de sus clientes y atendiendo sus necesidades en todo momento, es por esto que traemos estas ferias de servicios que se convierten en una solución inmediata, compartió Andrés Gómez, director de Servicio de Samsung Electronics.
La propuesta de Samsung Electronics de mejorar la experiencia post-venta del cliente, con una buena atención de servicio técnico apoyado en estas herramientas inteligentes, las que han significado una disminución de 18% de órdenes físicas en los centros de servicios, ya que se han resuelto con estas herramientas.
Sumada a la solución que brindan los talleres de Samsung, el Smart Service pone a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas, que ofrecen desde soporte, guía en el proceso de solicitudes, hasta resolver situaciones de forma remota de sus dispositivos inteligentes. Algunas de esas herramientas del Smart Service a tomar en cuenta son:

1- Servicio en tienda: atención en las tiendas de personal capacitado para su atención y recibir un servicio de post-venta.

2- Línea 800: contactar a un agente de servicio sin cargo al móvil.

3- Live chat: un agente experto lo atiende de inmediato online.

4- Smart Switch: transferencia de datos de un dispositivo al otro de manera rápida y fácil.

5- Simulador Smart: herramienta para conocer los productos Samsung.

6- Smart Tutor: aplicación para recibir asistencia remota desde un dispositivo móvil.

7-  Asistencia remota: un experto atenderá de forma remota las dudas sobre el uso y realizará un diagnóstico del televisor inteligente Samsung y dispositivos móviles.


8- Samsung Members: la aplicación todo-en-uno, que ofrece una amplia gama de beneficios y comunicación entre Samsung y el usuario para sacar el mayor provecho de todos los dispositivos.                                                   

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