Johnnie Walker siempre ha contado
historias de progreso, lo que ha sido el sello de la marca desde sus inicios
hace aproximadamente 200 años. Hoy, Johnnie Walker presenta al mercado
guatemalteco su nueva campaña, ‘Keep Walking Guatemala’ que comparte la increíble
historia de éxito y progreso del reconocido director, guionista y productor nacional,
Jayro Bustamante.
Con esta nueva campaña,
la marca da una voz a Jayro Bustamante, permitiéndolecontar sus vivencias en el
camino al éxito, con el objetivo de inspirar a otros a hacer su mañana mejor
que el hoy.
En Guatemala,
Johnnie Walker encontró en Jayro Bustamante un espejo para potenciar localmente
esta campaña, porque es un ejemplo de superación y progreso personal a lo largo
de su carrera profesional.
Jayro Bustamante,
ha pasado por etapas muy desafiantes profesionalmente, las cuales ha superado a
fuerza de talento, sacrificio, dedicación y compromiso. El tener metas claras, actitud de progreso y
disfrutar lo que hace, lo han consolidado como un exitoso cineasta, galardonado
a nivel internacional.
Jayro Bustamante
expresó: “Ha sido un placer trabajar con
Johnnie Walker, ya que comparto personalmente el mensaje de la campaña Keep
Walking Guatemala.”
Al hablar sobre
esta campaña, Rodrigo Fonseca, Gerente Comercial de DIAGEO en Guatemala, comentó:
“La nueva campaña de Johnnie Walker busca
incentivar a los guatemaltecos a progresar y seguir caminando hacia delante
hasta alcanzar lo que queremos ser.”
Fonseca, agregó: “Estamos muy
orgullosos de contar con la participación de Jayro, porque, él es un ejemplo de
superación y progreso personal para todos los chapines”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario