BBDO Guatemala y el taier DDB Centro fueron galardonadas en el certamen que premia a la publicidad efectiva en Latinoamérica.
BBDO Guatemala obtuvo dos bronces, el primero en la categoría Alimentos y Buenas Causas con la campaña Embajada Zona 18 para marca Tortrix de Fritolay. El segundo bronce también fue con Embajada Zona 18 en la categoría Single Market.
Embajada Zona 18 es un proyecto cuyo objetivo es generar oportunidades de empleo a personas que viven en la zona 18.
El Taier DDB Centro con su cliente CBC, obtuvo un bronce en la categoría de Éxito Sostenido con la campaña Guatemorfosis: una plataforma de comunicación que invita al cambio para la marca Pepsi.
En total, las agencias guatemaltecas obtuvieron tres bronces, agregando así a la cosecha de galardones que se han obtenido en los certámenes publicitarios internacionales.
Organizado por Adlatina y Effie Worldwide, el programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.
Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario