lunes, 16 de junio de 2025

“Vender es putamente obvio, ¿o no?”: el nuevo libro de Diego Enríquez que sacude las reglas del juego en ventas y negocios

 

Diego Enríquez Beltranena —conocido como el Puto amo de las Ventas— trae una provocación editorial: “Vender es putamente obvio, ¿o no?”, obra que promete desafiar todo lo que se sabe sobre ventas, negocios y sentido común.

Con su estilo directo, irreverente y brutalmente honesto, Diego se mete de lleno en los errores que suelen cometer los vendedores, empresarios y emprendedores al complicarse lo que en realidad es simple: conectar con las personas, resolver sus problemas y cerrar negocios.

Vender es putamente obvio, ¿o no?  no es para los que buscan fórmulas mágicas, sino para quienes están listos para ponerse incómodos, revisar sus hábitos y volver a lo esencial. Muchos creen que vender es algo inalcanzable o algo que solo se les da a los carismáticos, pero la verdad es que vender es putamente obvio... pero pocos lo entienden”, expresó Diego Enríquez Beltranena, durante la presentación de su libro.

Además, en el libro comparte el tipo de reflexiones que han redefinido su vida personal y profesional. Una de ellas, es que, “todo empieza en mí y termina en mí”, la cual cambió por completo su forma de ver el liderazgo y las ventas. Su obra no viene con fórmulas mágicas, sino con verdades incómodas, experiencias reales y provocaciones que invitan al lector a mirarse sin filtros y atreverse a romper sus propios límites.

El libro contiene 124 páginas cargadas de honestidad, irreverencia y aprendizaje. Con esta nueva publicación, Diego reafirma su misión de transformar la forma en que se vende en Latinoamérica, sin miedo y sin excusas.

El libro está disponible en su página web (https://elputoamodelasventas.com/vender-es-putamente-obvio-o-no ), así como también en Amazon.

¿Quién es Diego Enríquez Beltranena?

Diego es un referente en ventas, marketing y tecnología en Latinoamérica. Es abogado con un Maestría en Marketing. Ha revolucionado la manera en que los equipos comerciales generan resultados, integrando inteligencia artificial, gestión de relaciones con el cliente y automatización para potenciar la eficiencia y la conexión humana en las ventas.

Además, ha construido una sólida carrera en el mundo empresarial y las ventas. Su enfoque disruptivo y profundamente humano le ha permitido desafiar creencias comunes, conectar con equipos de alto rendimiento y replantear lo que realmente significa vender con propósito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario