Diego
Enríquez Beltranena —conocido como el Puto amo de las Ventas— trae una
provocación editorial: “Vender es putamente obvio, ¿o no?”, obra que
promete desafiar todo lo que se sabe sobre ventas, negocios y sentido común.
Con su
estilo directo, irreverente y brutalmente honesto, Diego se mete de lleno en
los errores que suelen cometer los vendedores, empresarios y emprendedores al
complicarse lo que en realidad es simple: conectar con las personas, resolver
sus problemas y cerrar negocios.
“Vender
es putamente obvio, ¿o no? no es
para los que buscan fórmulas mágicas, sino para quienes están listos para
ponerse incómodos, revisar sus hábitos y volver a lo esencial. Muchos creen que
vender es algo inalcanzable o algo que solo se les da a los carismáticos, pero
la verdad es que vender es putamente obvio... pero pocos lo entienden”,
expresó Diego Enríquez Beltranena, durante la presentación de su libro.
Además,
en el libro comparte el tipo de reflexiones que han redefinido su vida personal
y profesional. Una de ellas, es que, “todo empieza en mí y termina en mí”, la
cual cambió por completo su forma de ver el liderazgo y las ventas. Su obra no
viene con fórmulas mágicas, sino con verdades incómodas, experiencias reales y
provocaciones que invitan al lector a mirarse sin filtros y atreverse a romper
sus propios límites.
El
libro contiene 124 páginas cargadas de honestidad, irreverencia y aprendizaje. Con
esta nueva publicación, Diego reafirma su misión de transformar la forma en que
se vende en Latinoamérica, sin miedo y sin excusas.
El
libro está disponible en su página web (https://elputoamodelasventas.com/vender-es-putamente-obvio-o-no
), así como también en Amazon.
¿Quién
es Diego Enríquez Beltranena?
Diego
es un referente en ventas, marketing y tecnología en Latinoamérica. Es abogado
con un Maestría en Marketing. Ha revolucionado la manera en que los equipos
comerciales generan resultados, integrando inteligencia artificial, gestión de
relaciones con el cliente y automatización para potenciar la eficiencia y la
conexión humana en las ventas.
Además,
ha construido una sólida carrera en el mundo empresarial y las ventas. Su
enfoque disruptivo y profundamente humano le ha permitido desafiar creencias
comunes, conectar con equipos de alto rendimiento y replantear lo que realmente
significa vender con propósito.
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