Fundación
Margarita Tejada y Supermercados La Torre se complacen en anunciar el exitoso
cierre de su campaña de recaudación 2025 en beneficio de la Fundación. La
iniciativa se llevó a cabo del 1 de marzo al 30 de abril, en todos los
establecimientos de Supermercados La Torre, Express y Econosuper. La mecánica
de recaudación consistió en la venta de cuponeras a un precio especial de Q25;
cada una ofrecía descuentos por más de Q1,000 en distintos establecimientos que
se sumaron solidariamente a este proyecto.
Este año, la
campaña logró una recaudación histórica de Q2,316,349, gracias a la
venta de más de 90,000 cuponeras. Estos fondos permitirán financiar más
de 600 becas para los programas de desarrollo integral que ofrece la
Fundación Margarita Tejada a personas con síndrome de Down.
"Estamos
profundamente agradecidos con nuestros clientes, quienes una vez más
demostraron su compromiso y generosidad al apoyar esta causa”; expresó Maria Eugenia Solorzano, Jefe de Responsabilidad Social de
Unisuper.
Por su parte, la
directora ejecutiva de la Fundación, Tere de Basterrechea, comentó: “Cada
cuponera vendida representa una oportunidad de crecimiento y bienestar para los
niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down que forman parte de nuestros
programas. Celebramos esta muestra de solidaridad que nos impulsa a seguir
trabajando por una sociedad más inclusiva.”
La Fundación
Margarita Tejada cumple 26 años de brindar atención a personas con síndrome de
Down, desde la primera infancia hasta la adultez, a través de su programa Rutas
de Oportunidad y Progreso, el cual promueve la inclusión y el desarrollo
integral de sus beneficiarios.
Ambas entidades
agradecen profundamente a cada cliente y colaborador que hizo posible el éxito
de esta campaña.
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