En un entorno corporativo que demanda
no solo eficiencia, sino también humanidad, la escritora y CEO-Fundadora de
Customer Experience Group, Claudia Secaida presentó su libro “Liderar con el
corazón”, una obra que se posiciona como literatura esencial para los
líderes de empresas de servicios en América Latina y el mundo.
Más que una recopilación de teorías
gerenciales, “Liderar con el corazón” es un recorrido claro, accesible y
profundamente humano por las habilidades que todo líder necesita cultivar: en
desarrollo humano, ética profesional, liderazgo organizacional, coaching,
psicología positiva y gestión de talento. Con un estilo cercano y ágil, Secaida
invita al lector a reflexionar sobre su rol en la organización y lo reta a
liderar desde la conexión genuina con su equipo.
“Estoy convencida de que la
educación es un proceso continuo, fundamental para el desarrollo de cualquier
país y empresa, estamos motivados de que contribuyendo a la formación y
profesionalización de los ejecutivos en Centroamérica aportamos a ese
aprendizaje fundamental en la formación de las próximas generaciones” expresó
la autora Claudia Secaida.
Este libro es una obra necesaria para
quienes buscan liderar en tiempos donde la sensibilidad, la adaptabilidad y la
capacidad de inspirar son más valiosas que nunca, busca formar líderes
íntegros, capaces de generar impacto positivo, cultivar confianza en sus
equipos y establecer valores sólidos. A través de ejemplos, ejercicios y
reflexiones, se convierte en una guía accesible y poderosa para quienes desean
liderar desde lo más esencial: el corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario