La Navidad y Año Nuevo son una de las fiestas más esperadas para disfrutar, viajar y compartir momentos inolvidables en familia. En esta época, destinos internacionales como Estados Unidos, México, España y Panamá, destacan entre los más buscados por los viajeros guatemaltecos que desean disfrutar de experiencias únicas y explorar nuevas culturas. Además, lugares como Costa Rica y República Dominicana son los destinos principales para quienes buscan experiencias de relajación en playas paradisíacas.
Sin embargo, al planificar en estas fechas, es fundamental recordar la importancia de viajar protegido. Durante las Fiestas, el incremento del flujo turístico y la dinámica acelerada de los viajes pueden generar imprevistos como enfermedades, pérdida de equipaje, cancelaciones de vuelos o accidentes. En este contexto, contar con una asistencia al viajero confiable se convierte en un elemento esencial para garantizar tranquilidad y seguridad lejos de casa..
Assist Card, con más de 50 años de experiencia en la industria del turismo, ofrece una asistencia integral al viajero que asegura tranquilidad en cualquier parte del mundo. Gracias a su atención personalizada, multilingüe y disponibilidad 24/7, los viajeros pueden acceder al servicio de forma inmediata..Desde una atención médica hasta localización por pérdida o demora de equipaje, entre otros, Assist Card acompaña a sus clientesen cada etapa de su viaje.
Leonardo Tonhaiser, Country Manager de Assist Card
Guatemala, resalta: "Durante las
Fiestas, muchos guatemaltecos eligen destinos que les permitan reencontrarse
con familiares o disfrutar de experiencias únicas. Nuestra misión en la
compañía es asegurar que puedan hacerlo con la confianza de que, ante cualquier
imprevisto, estaremos allí para apoyarlos. Viajar protegido no es solo una
precaución, sino una inversión en tranquilidad para disfrutar al máximo cada
momento."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario