La Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin reconoce la importancia de apoyar iniciativas que impactan positivamente en la salud y bienestar de las comunidades, por lo que recientemente, se realizó una colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald en la inauguración de su cuarta casa en Cobán, Alta Verapaz, con el objetivo proporcionar un entorno seguro y acogedor para las familias, permitiéndoles estar cerca del hospital mientras sus hijos reciben tratamiento médico.
Además, en el mes de enero, la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin llevó a cabo una iniciativa educativa, en la que fueron otorgadas 20 becas de Bachillerato en Ciencias y Letras por madurez a alumnos egresados de tercero básico, pertenecientes al Programa Educativo Lecciones Brillantes. Como parte de este esfuerzo, también se entregaron tabletas a los estudiantes y se les capacitó en el uso de la plataforma Escolaris del colegio Montano, este programa busca brindar oportunidades educativas a los jóvenes, fortaleciendo así su acceso a una educación de calidad y el uso de la técnología.
Marleny Aquino, Directora de la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin, compartió su sentir acerca de estas actividades, comentando: "Estamos emocionados de ser parte de proyectos tan impactantes que promueven el bienestar de las comunidades. La inauguración de la Casa Ronald McDonald en Cobán refleja nuestro compromiso continuo con la salud y el apoyo a las familias. Asimismo, las becas educativas reafirman nuestro compromiso de empoderar a los jóvenes a través de la educación. Estamos agradecidos por la oportunidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad".La Fundación
Miguel Torrebiarte Sohanin se enorgullece de ser parte de estas iniciativas
significativas y espera seguir colaborando en proyectos que generen un impacto
positivo en la sociedad guatemalteca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario