Si tu plan es quedarte en casa, hay una serie de actividades de las que junto a tus invitados puedes disfrutar.
· Piscina y Splash Day
La mejor parte del verano es un buen chapuzón y quedarte en casa no debe ser una excusa, puedes comprar una piscina para pasar estos momentos refrescantes. En el proceso de búsqueda de tu piscina, encontrarás distintos estilos que se adaptan a tu espacio, como: piscinas inflables, estructurales y con aros. Toma en cuenta que todas las piscinas requieren mantenimiento y limpieza, escoge una que mejor se adapté a tus requerimientos. También recuerda que tu piscina estará instalada temporalmente, por lo que escoge una opción fácil de montar y plegable para que puedas guardarla el resto del año sin ocupar mucho espacio.
Puedes decorar el ambiente de acuerdo con la temporada colocando sillas de playa, sillones o sillas de exteriores colocando sombrillas sobre ellos. Ya que una de las partes favoritas del verano es ese momento de serenidad cuando te recuestas o sientas bajo la sombra mientras escuchas todos los sonidos de la naturaleza.
Para los más pequeños del hogar que aman el agua, organiza un Splash Day, una actividad para disfrutar de juegos refrescantes como: crear varias estaciones de agua colocando piscinitas inflables, encendiendo chorros de riego y colocando aspersores en diferentes sitios del jardín. También incluye una palangana llena de vejigas con agua y pistolitas de agua. Para disfrutar de juegos como guerra de pistola de agua, carrera con globos y tobogán en el jardín.· Organiza una reunión al aire libre:
El verano se caracteriza por los bellos atardeceres y el clima cálido, y hay espacios en tu hogar como patios, jardines y terrazas, que puedes explotar al máximo para convertirlos en rincones refrescantes para realizar una reunión o comida con familia o amigos, puedes preparar un asado o tu platillo favorito.
En tu espacio instala mesas para exteriores para compartir cualquier tipo de comida o simplemente refrescarse con una bebida al aire libre, existen diferentes juegos de muebles exteriores de distintas medidas que se adaptan a tu espacio disponible. Si tu plan es de noche, utiliza una serie de luces led para darle un ambiente ameno y mágico a tus espacios exteriores.
Opta por muebles que te permitan a ti y tus invitados relajarse y mantenerse cómodos como: sillas exteriores, sillones con columpio, sillas mecedoras. Para darle vida a tus espacios, te recomendamos las plantas verdes para transmitir frescura y flores de colores cálidos que te transmitan energía en tu jardín o terraza. Utiliza diseños específicos de maceteros que se adapten a la decoración de tu espacio. También puedes comprar diferentes juegos de mesa para realizar retos con tus invitados y pasar momentos divertidos.
· Cine al aire libre
Las noches de verano son las mejores para una película al aire libre en casa, aprovechando el clima fresco. Para disfrutar de esta experiencia, compra o alquila un proyector, busca una pared blanca o de color claro en donde puedas proyectar la película. Otra solución es mover tu televisión al exterior. Coloca colchonetas, colchones inflables o sleeping bags para crear un espacio muy cómodo. Puedes agregar cojines y throws para hacerlo más acogedor. No olvides que la iluminación será importante para crear un ambiente agradable, por lo que coloca una serie de luces entre los árboles o arbustos. También considera colocar antorchas o candelas de citronela si hay muchos mosquitos en tu jardín. Coloca varias mesitas o superficies planas para colocar bebidas y comida. Utiliza recipientes grandes para servir poporopos y caramelos para compartir.Para tu verano 2024, encuentra todo lo que necesitas en Tiendas CEMACO y Juguetón, que esta temporada ha preparado para ti una diversidad de productos innovadores y divertidos que se adaptan a cualquier plan. Recuerda que en CEMACO te ayudamos a hacer tu proyecto realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario