martes, 5 de septiembre de 2023

Ron Colonial Cafetalero, nuevo integrante de Colección Patrimonio

 

Siempre comprometidos con su deseo y misión de constante innovación, Licores de Guatemala se mantiene en la vanguardia de la industria licorera, al seguir sorprendiendo al mercado guatemalteco e internacional con su nuevo producto: Ron Colonial Cafetalero.

De la mano de Finca San Sebastián, esta nueva colaboración hará parte de Ron Colonial, Colección Patrimonio, producto que viene a ser una invitación a Descubrir Antigua Guatemala, juntando a dos exponentes de Antigua, Café de Finca San Sebastian y Ron Colonial.

Ron Colonial, bien conocido por sus fragantes aromas y exquisitos sabores macerados a vainilla, pasas y ciruelas; entreteje sus característicos sabores junto con la infusión de café de variedad Bourbon, proveniente de los ricos suelos antigüeños.

Representantes de Licores de Guatemala y Finca San Sebastián señalan que Ron Colonial Cafetalero sabrá cautivar los paladares que lo prueben. En palabras de Iván Valdez, Gerente de Mercadeo: “Colonial busca que los sabores de nuestra Antigua Guatemala sean disfrutados en el mundo al nivel y grandeza que se merecen.

Colonial Cafetalero es Antigua Guatemala en su esencia y los cautivará tanto como a nosotros.  Los invitamos a seguir descubriendo Antigua Guatemala”.

Este nuevo producto tiene las siguientes características:

·         Una apariencia brillante color chocolate con destellos rojizos.

·         Aroma a chocolate dulce característico de la variedad de café, con notas de vainilla y caramelo.

·         Sabor dulce balanceado, con el característico sabor del café y notas de chocolate, toffee y vainilla.

·         Para finalizar, un suave dulzor, con percepción a caramelo tostado y frutos secos.

Ron Colonial Cafetalero transportará a sus degustadores a los cafetales antigüeños, rodeados de altos volcanes y una nutrida reserva natural, de la cual recibe su sabor el café de Finca San Sebastián. Una gran bebida para saborear la Antigua Guatemala. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario