LG Electronics (LG) lanzó su nueva campaña global “Life
`s Good”, llevando a cabo diversas actividades de ‘reinvención’ para
introducir una identidad de marca más dinámica y juvenil.
A partir del pasado agosto, la compañía lanzó su campaña
global "Life 's Good",
revelando anuncios digitales en espacios públicos en algunos de los lugares más
emblemáticos del mundo, incluyendo ubicaciones en Dubai, Londres, Nueva York,
Vietnam y Seúl. Cada imagen vibrante y video cautivador ha sido meticulosamente
diseñado para mostrar los temas visuales renovados de LG.
Con su campaña global, la compañía tiene como objetivo
transmitir el mensaje "Life’s
Good" a los clientes, inspirándolos y alentándolos a enfrentar la vida
con una actitud optimista. En medio de la creciente incertidumbre e
inestabilidad a nivel mundial debido a los cambios posteriores a la pandemia,
el objetivo final de la campaña es elevar a los clientes y difundir una
influencia positiva, fomentando el apoyo mutuo.
Junto con la presentación de su marca e identidad visual
actualizadas, la nueva campaña tiene como objetivo compartir la filosofía y
valores de la compañía. La empresa se ha comprometido incansablemente a
encarnar el verdadero significado de "Life
's Good". Para transmitir este mensaje de manera dinámica y juvenil,
LG lanzó su nueva marca e identidad visual en abril, bajo el lema 'LG Brand
Reinvent'.
La campaña también se extiende a los queridos autobuses
rojos de dos pisos de Londres, que actualmente presentan el lema “Life 's Good” de LG, renovado
visualmente como parte de una estrategia innovadora de reinvención de marca.
Los videos publicitarios muestran el "Face of the
Future", la cara sonriente formada por las letras "L" y
"G" que interactúa y entretiene; asintiendo, moviéndose y mostrando
una variedad de emociones diferentes. El video también está impregnado con la
exuberancia juvenil de LG Active Red, la última adición a la paleta de colores
principal de la compañía.
Además, LG está expandiendo su participación digital con
los clientes jóvenes a nivel global al promover la conciencia de marca a través
de sus canales oficiales en redes sociales. La compañía presentará funciones
exclusivas, incluido el "Filtro Corazón de LG" y el "Paquete de
Stickers de Life ‘s Good",
diseñados para importantes plataformas de redes sociales como Instagram y
TikTok. Estos elementos creativos, disponibles de forma gratuita para todos los
usuarios, forman parte del plan más amplio de la compañía para lanzar una
campaña de participación global que conecte a los clientes con su marca de
formas nuevas y emocionantes.
La compañía también planea lanzar contenidos en
colaboración con diversos influencers
y cortometrajes de la marca a través de los canales sociales globales de LG para
transmitir el significado de “Life 's
Good” y los valores fundamentales de la marca de manera más auténtica.
LG se ha asociado con varios influencers que representan el espíritu de "brave
optimists” para la campaña, incluyendo a Park Jennie, una modelo de moda
nigeriano-coreana que traza su propio camino con confianza en sí misma y en el
futuro; Cody Simpson, nadador nacional australiano y cantautor; y Willow Smith,
hija del renombrado cantante y actor de Hollywood, Will Smith. A través de
estas asociaciones significativas, LG tiene como objetivo amplificar el “Life 's Good Message”, fomentando
la inspiración y la esperanza entre los clientes a nivel mundial.
En el pasado julio, LG declaró su visión de
transformarse en una "empresa de soluciones para una vida
inteligente" que pueda conectar y expandir las diversas experiencias de
los clientes, y ha estado llevando a cabo de manera constante sus actividades
de LG Brand Reinvent, reinvención de
la marca LG, en varios puntos de contacto con los clientes como una de sus
principales estrategias.
“LG está
comprometido en comunicar activamente y proveer experiencias de consumidor
innovadoras que evolucionen con el tiempo, reconociendo el constante cambio de
las necesidades de los clientes” dijo Lee Jeong-seok, jefe del Centro de
Marketing Global de LG Electronics.
“Nuestro objetivo es mejorar nuestra comunicación con los clientes
compartiendo sinceramente nuestro valor fundamental y el mensaje de Life 's Good. Llenos de optimismo, este
mensaje será entregado a los clientes alrededor del mundo en varios puntos de
contacto”.
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