Gasolineras UNO siendo la marca más innovadora de combustibles en Guatemala continúa a la vanguardia, reforzando su fiel compromiso con los consumidores, presenta hoy el nuevo Dynamax Plus, siendo una fórmula potenciada de última generación para todo tipo de motores cumpliendo con los requerimientos de los motores más exigentes del mercado. El exclusivo paquete de aditivos Dynamax Plus ya se encuentra incorporado en todos los combustibles, utilizando la tecnología más avanzada con micro partículas que trabajan para proporcionar extrema limpieza y potencia al motor.
Gasolineras UNO, con presencia en 6 países de Centroamérica, es una marca orientada a la innovación y a una excepcional experiencia de servicio, buscando potenciar su posicionamiento en el sector ya cuenta con la red más grande de estaciones de servicio de Centroamérica.
Carlos Escobar, Gerente de Retail
de UNO en Guatemala, comentó que “Este año, Gasolineras UNO trasciende en los estándares de
calidad ofreciendo combustibles que existen en países del primer mundo y que les
brindarán a nuestros clientes mayor rendimiento y óptimo funcionamiento del
motor”
“El nuevo Dynamax
Plus transforma la energía de nuestros combustibles
para obtener más kilómetros por galón y un plus de potencia”.
“Dyanamax Plus está diseñado para todo tipo de vehículos livianos y pesados, desde motocicletas hasta vehículos marinos. Todos los combustibles: Súper, Regular, Diésel Bajo en Azufre y Diésel Ultra Bajo en Azufre, ya cuentan con el nuevo aditivo Dynamax Plus. Por lo anterior, nuestros combustibles ofrecerán, un Plus de rendimiento para más kilómetros y un Plus de potencia que protege continuamente los motores ante las más exigentes condiciones de manejo”.
Al utilizar continuamente los combustibles UNO con Dynamax Plus notará grandes beneficios como: limpieza profunda del motor para que funcione óptimamente y así poder aprovechar su máximo potencial, recorriendo mayores distancias y reduciendo costos por mantenimiento El nuevo Dynamax Plus tiene un efecto detergente dispersante en el combustible, que ayuda a remover los depósitos en las partes internas del motor, reducir la abrasión y promueve un constante mantenimiento del motor, formulando larga vida al vehículo con funciones esenciales: elimina las impurezas, protege las cámaras de combustión e inyectores, brinda mayor potencia, perfecciona el funcionamiento de las piezas esenciales del motor y minimiza las emisiones de monóxido de carbono en el ambiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario