viernes, 11 de junio de 2021

TECHY FATULE EN EQUAL DE SPOTIFY CENTRO Y CARIBE

Techy quien recientemente estrenó “Tú me quieres más”, canción que además hizo su debut mundial de la mano de los Grammy, entiende que esta campaña va de la mano con el sentido de su propuesta, que siempre ha destacado a la mujer como la protagonista del “playlist” de la vida misma.

“Me parece algo contundente e importante que Spotify haga este tipo de activaciones, que ponga sobre la mesa la inequidad que existe en el mundo de la música y empezar esta conversación, no solo mostrando el problema, si no siendo parte de la solución. ¡Así cambiamos al mundo!. Que me escogieran para ser la portada de Centroamérica y caribe para el mes de Junio me honra y me llena de alegría. Representar a mi país, a las mujeres y a las mamás que persiguen sus sueños es un gran honor”, expresó Techy Fatule.

 

La campaña EQUAL fue lanzada por Spotify que además de destacar a las artistas por países, añade el playlist global en el que se mezclan con artistas de todo el mundo. También destacan                               contenidos como los podcasts liderados por mujeres.                                              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario