En estos
tiempos difíciles debido a la pandemia, han sido importantes las acciones
emprendidas por distintas empresas para contribuir. Pampers, una de
las marcas de cuidado de bebé más emblemáticas
de Procter & Gamble (P&G), realiza una campaña de la mano de Walmart de
México y Centroamérica con el objetivo de
lograr donar más de 20 mil pañales a recién nacidos en Guatemala.
La
campaña consiste en que por cada compra de producto Pampers en Walmart, Paiz y
Maxi Despensas entre el 2 de junio y el
28 de julio del corriente se estará donando 1 noche sequita; lo cual
equivale a un pañal Pampers ¨1 Pampers =
1 Noche Sequita* Donada¨.
“Desde Pampers nuestra intención detrás de los productos que
ofrecemos es contribuir al desarrollo feliz y saludable de los bebés
guatemaltecos. Creemos que en estos momentos difíciles que atravesamos todos,
es necesario que nos unamos cada uno desde y como podamos, aportando un granito
de arena. En nuestro caso, llevando nuestro propósito de marca a los bebés que lo
necesiten”, indicó Rhina Alvarez, Directora de Comunicaciones para P&G en
la región.
Por su
parte, Luis Arturo Ramírez Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart en
Guatemala, señaló que “mejorar la calidad de vida de las personas es parte del
ADN de quienes trabajamos en esta compañía. Con el mayor gusto nos
sumamos a este esfuerzo que beneficiará a los más pequeños de nuestro país”.
Pampers
tiene el compromiso de apoyar el desarrollo saludable y feliz de los bebés. A
lo largo de su historia, se ha mantenido en la búsqueda constante por
satisfacer cada vez mejor las necesidades del bebé innovando cada día. Y hoy
lanza esta campaña comercial de la mano de sus socios para ayudar a que más bebés tengan
una noche sequita y así un mejor desarrollo.
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