La
nueva campaña primavera/verano 2019, “New Voices“, de la casa de moda española
MNG, reúne a voces relevantes de la industria de la moda en un trabajo creado
por el fotógrafo de referencia Alasdair McLellan.
A
través de lemas como “Let’s build the future, together”, “Our dreams will
inspire culture” y “We believe in the power of community”, la campaña pone de
relieve otros talentos creativos de sus protagonistas: las también artistas
Jolie Alien y Sasha Pivovarova, la activista Adowa Aboah, la vertiente
deportista de Luna como corredora de quad o el carácter emprendedor del actor
Patrick Schwarzenegger, todos ellos como representación de la importancia de la
cultura en comunidad.
Este
mensaje permanecerá a lo largo de la temporada a través de distintas acciones y
colaboraciones que darán voz a otros impulsores del panorama cultural emergente
y que se desvelarán en todas las plataformas de MNG con el hashtag
#MangoNewVoices.
La
colección PV19 consolida la apuesta de MNG por el estilo contemporáneo y las
calidades trabajadas. La propuesta de esta temporada acerca a los diseños una
gama de colores pastel como el rosa palo, el azul cielo o el color lima.
Prendas atemporales como el trench conviven con diseños rompedores, como los pantalones ciclistas, para convertirse en diseños clave. El toque más estival lo aportan la fluidez de tejidos semitransparentes en blusas y vestidos y la estampación tie-dye en camisas maxi. La línea de accesorios respeta las tonalidades pastel e incluye materiales como el cristal y sombreros estilo bucket o bolsos saco. En el calzado destacan las sandalias de tiras con detalles de conchas trenzadas y las zapatillas deportivas estilo botín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario