viernes, 22 de marzo de 2019

Domino’s 30 años liberando las ganas de pizza en Guatemala


Fue en un abril de 1989 cuando se inauguró la primera tienda de Domino’s en Guatemala y desde esa fecha hasta el día de hoy han pasado muchas cosas buenas.

Viendo en retrospectiva lo que ha sido esta aventura, podemos decir que ha sido emocionante y nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado, hoy somos la pizza número 1 de Guatemala, y lo único que queremos decir es GRACIAS GUATE, por permitirnos entrar en sus hogares y ser parte de los mejores momentos de la vida de la familia guatemalteca” así inicia Christian Umaña, gerente de mercadeo de la marca.

Hoy Domino’s hace parte de esas marcas que los guatemaltecos sienten como propias, a pesar de ser una franquicia norteamericana, la marca ha logrado ganarse un espacio en la mente y el corazón de los chapines.

Con 92 tiendas a lo largo y ancho de la republica y más de 1400 empleados la empresa ha avanzado mucho desde sus inicios cuando se convirtió en la primera empresa de servicio a domicilio con un número de 4 dígitos, el popular y famoso 1730 de Domino’s, el cual sigue siendo el más importante canal de comunicación con los clientes, el cual hoy cuenta con la opción de una robusta y amigable App por medio de la cual también pueden ordenar tus pizzas preferidas.

El menú ya no solo son pizzas, ofrecen alitas, costillas, Don Calzones y deliciosos brownies, y bebidas no alcohólicas, esto ha servido para satisfacer los gustos de todos que no necesariamente quedas satisfechos con una pizza y quieren un poco más.

A celebrar a lo grande

El número mágico es 30, son 30 años y como una forma de decir gracias, hemos decidido que durante el día 22 de marzo, a partir de las 11:00 a.m. ,podrán ordenar pizzas de jamón y queso, pepperoni y queso, por 30 quetzales, ésta espectacular promoción no se había hecho nunca en la empresa, pero creemos que debemos hacerlo para celebrar y que todos disfruten de nuestras especialidades”, así finalizó el ejecutivo de mercadeo.                                                                                                     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario