Esta iniciativa es un
esfuerzo de Mullen Lowe Latam, en el que
participarán 15 países de forma simultánea, entre ellos: México, El
Salvador,Honduras,Costa Rica,Panamá,República Dominicana,Colombia,Perú,Bolivia,Ecuador,Paraguay,Chile,
Brasil y Argentina.
INK HOUSE tiene como objetivo
contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la
industria de la publicidad y, específicamente de carreras profesionales
como:Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Comunicaciones.
Fue así como Publicidad Comercial Mullen Lowe dio
inicio al proyecto, invitando a los centros de educación superior de dichas
carreras a participar en el proyecto. Entre las instituciones que aceptaron el
reto INK
HOUSE, se encuentran las siguientes instituciones: Universidad Francisco Marroquín, Universidad
Del Valle de Guatemala, Universidad Galileo, Universidad San Carlos de
Guatemala, Universidad Rafael Landívar.
Isabel Castillo de Bell, Directora Ejecutiva
de Publicidad Comercial Mullen Lowe Guatemala, expresó:“La industria de la
publicidad se encuentra en constante evolución, por lo que se requiere estar
alimentando a nuestro equipo de trabajo con nuevas habilidades, competencias y
capacidades. Como agencia,también nos sentimos comprometidos de potenciar el nuevo
talento o la tinta joven; por ello esta vez nos retamos a nosotros mismos y en
conjunto con nuestra red Mullen Lowe
presentamos el proyecto “INK HOUSE”, donde abriremos las
puertas de nuestra casa por 24 horas a estudiantes que quieren dejar su propia
marca en la industria y trascender con sus ideas”.
¿EN QUÉ
CONSISTE?
Por un período de 24 horas y dentro de las instalaciones de Publicidad
Comercial, los participantes estarán compitiendo con otras duplas de las entidades
educativas. Finalmente, los estudiantes expondrán y defenderán sus propuestas
ante un jurado multidisciplinario, quienes definirán a los ganadores bajo los
criterios explicados y establecidos.
El período en el cual se realizará el reto será desde el viernes 26
de octubre del presente año, comenzando a las 4:00 p.m., y terminando el
domingo 28 de octubre con las presentaciones de cada equipo.
¿QUÉ HAY DE LA
DUPLA GANADORA?
La dupla ganadora tendrá la oportunidad de desarrollar una pasantía de
seis meses formando parte del equipo de Publicidad
Comercial Mullen Lowe Guatemala. Esta propuesta será presentada a nivel
latinoamericano, en donde estarán participando las agencias Mullen Lowe de 15 países. INK HOUSE reconocerá el trabajo de cada equipo por su esfuerzo
y participación.
Publicidad Comercial
Mullen Lowe, es una boutique
creativa global, presente en más de 65 mercados, compuesta por diversas
agencias que son únicas, ricas en cultura local y experiencia en la industria.Como
organización cree en liberar el poder de la creatividad para transformar el
mundo y se encuentran comprometidos con la formación de los futuros
publicistas, para que exploten sus talentos al máximo.
Publicidad Comercial Mullen Lowe, forma
parte del Grupo
Comercial de Comunicaciones, GCC, pionero en las
Comunicaciones Integradas de Marketing en Centroamérica, que, junto a otras
empresas expertas en 8 áreas de la comunicación, persiguen un mismo propósito: “Creemos
que cada persona y cada marca tienen un verdadero potencial que merece ser liberado”.
A G E N D A
|
||
DÍA 1
|
DÍA 2
|
DÍA 3
|
VIERNES 26
OCTUBRE
|
SÁBADO 27
OCTUBRE
|
DOMINGO 28
OCTUBRE
|
COCTEL BIENVENIDA
4:00 P.M.
|
DESARROLLO DEL TRABAJO
FINALIZANDO A LAS
6:00 PM
|
DESAYUNO
8:30 A.M.
|
ENTREGA DE BRIEF
5:00 P.M.
|
PRESENTACIONES
9:30 A.M.
|
|
Q &A AL CLIENTE
5:45 P.M.
|
CIERRE POR LA TARDE PARA
ANUNCIAR INTERNAMENTE A LA DUPLA GANADORA.
|
|
INICIO RETO
6:00 P.M.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario