martes, 16 de octubre de 2018

Kid´sPrices, una campaña creada especialmente para mamá


Septiembre es el mes más importante para los profesionales en las áreas de marketing, publicidad, comunicación y creatividad, ya que desde hace varios años se celebra el Festival de Antigua (FDA).

El festival premia en diferentes categorías y este año el lema fue “Vos vs. Vos”, enfocado en el esfuerzo constante que realizan estos creativos, con el objetivo de crear las mejores ideas, que los lleven a ser mejores profesionales.

Este año se abrieron nuevas categorías de premiaciones, entregando en total 68 premios en toda la región. El país con más premios fue Costa Rica con 30, en segundo lugar Guatemala con 24, el tercer lugar Honduras con 10 y El Salvador en cuatro lugar con 4 premios.

Kid´s Prices… una promo diseñada por los pequeños
A nivel regional Guatemala fue el único país en obtener el premio en la categoría PROMO. La campaña ganadora fue Kid´s Prices, esta promoción fue diseñada para La Pradera zona 10 y fue el único centro comercial en obtener dicho reconocimiento.

La idea de esta promoción surgió por la celebración del Día de la Madre y se desarrolló con base en  la interrogante, ¿cuánto creen los chicos que cuesta un regalo para su mamá? Posteriormente, se realizaron alianzas con tiendas participantes en donde algunos de los artículos que los chicos deseaban obsequiarles a sus mamás fueran puestos al precio que ellos consideraban que costaban.

A continuación se detalla el proceso de la promoción:
1.       Visitar las tiendas participantes y realizar una compra igual o mayor a Q500.00
2.       Con la factura ir al kiosko de información y llenar el cupón para participar en el sorteo
3.       Esa misma noche de parte de La Pradera zona 10, llaman a las personas ganadoras y se les entrega un vale por los Kid´s Prices
4.       Presentar el vale en las tiendas afiliadas, donde los niños podían elegir el regalo para mamá

“En La Pradera buscamos brindar experiencias diferentes y únicas a nuestros visitantes y lo realizamos de la mano de nuestros aliados en comunicación, quienes nos asesoran para crear campañas creativas y fuera de la caja.Es por ello que, nos sentimos sumamente elogiados al ser el único centro comercial a nivel regional en ganar este premio”, agregó Yaquelin Sáenz, Gerente General de La Pradera zona 10.                                                                                                                          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario