lunes, 29 de octubre de 2018

Publicidad Comercial presentó a la dupla ganadora en Guatemala


Luego de 24 horas de participación ininterrumpida de cinco duplas representativas de diferentes universidades en el reto INK HOUSE quienes tuvieron a su cargo el desarrollo de una estrategia creativa para UNILEVER -marca reconocida a nivel mundial-, la cual finalizó el pasado domingo 28 de octubre Publicidad Comercial Mullen Lowe, dio a conocer a la dupla ganadora haciéndose acreedores al primer lugar los dos estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el segundo lugar corresponde a la Universidad Rafael Landívar y en tercer lugar la Universidad Francisco Marroquín.

Los acreedores del Primer lugar corresponde a los estudiantes Daniel Búcaro y Denis Cruz de la Universidad de San Carlos quienes obtuvieron como premio la oportunidad de desarrollar una pasantía remunerada durante seis meses,llegando a formar parte del equipo de Publicidad Comericial Mullen Lowe,además de una giftcard de ISHOP por un monto de Q.500.00 cada uno, además entrarán a competir con sus trabajos de forma simultánea con 13 países; La duplas ganadoras del segundo y tercer lugar se hicieron acreedores a una giftcard equivalente a Q.250.00 y Q.150.00 respectivamente.

Los ganadores por Guatemala estarán participando en un concurso a nivel regional con las trece agencias de MullenLowe  Asimismo, Miami Ad School de República Dominicana se sumó a este esfuerzo y concederá una beca para el equipo ganador regional, con esto la posibilidad de acceder a este magnífico premio es un gran incentivo para todos los estudiantes.

Los organizadores del reto INK HOUSE versión Guatemala agradecen la participación activa de las cinco duplas participantes de las Universidades: San Carlos de Guatemala, Francisco Marroquín, Galileo, Universidad del Valle y Rafael Landívar, ya que cada dupla demostró su talento y alto rendimiento académico demostrando que las ideas y la experiencia son acciones que se tatúan sin tinta.                                                                                                                                                                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario