Luego de 24 horas de participación ininterrumpida de
cinco duplas representativas de diferentes universidades en el reto INK HOUSE quienes
tuvieron a su cargo el desarrollo de
una estrategia creativa para UNILEVER -marca
reconocida a nivel mundial-, la cual finalizó el pasado domingo 28 de
octubre Publicidad Comercial Mullen Lowe, dio a conocer a la dupla
ganadora haciéndose acreedores al primer lugar los dos estudiantes de la Universidad de San Carlos de
Guatemala, el segundo lugar corresponde a la Universidad Rafael
Landívar y en tercer lugar la Universidad Francisco Marroquín.
Los acreedores del Primer
lugar corresponde a los estudiantes Daniel Búcaro y Denis Cruz de la
Universidad de San Carlos quienes obtuvieron como premio la oportunidad de
desarrollar una pasantía remunerada durante seis meses,llegando a formar parte
del equipo de Publicidad Comericial Mullen Lowe,además de una giftcard de ISHOP por un monto de Q.500.00 cada uno, además
entrarán a competir con sus trabajos de forma simultánea con 13 países; La duplas
ganadoras del segundo y tercer lugar se hicieron acreedores a una giftcard
equivalente a Q.250.00 y Q.150.00 respectivamente.
Los ganadores por Guatemala estarán participando en
un concurso a nivel regional con las trece agencias de MullenLowe
Asimismo, Miami Ad School de República Dominicana se sumó a este esfuerzo y
concederá una beca para el equipo ganador regional, con esto la posibilidad de
acceder a este magnífico premio es un gran incentivo para todos los
estudiantes.
Los organizadores del reto
INK HOUSE versión Guatemala agradecen la participación activa de las cinco
duplas participantes de las Universidades: San Carlos de Guatemala, Francisco
Marroquín, Galileo, Universidad del Valle y Rafael Landívar, ya que cada dupla demostró
su talento y alto rendimiento académico demostrando que las ideas y la
experiencia son acciones que se tatúan sin tinta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario