lunes, 8 de octubre de 2018

Daikin: la clave del éxito de una compañía líder en climatización


Con el compromiso de proveer productos de alta calidad y soluciones climáticas totales para crear entornos interiores confortables y sostenibles para todas las personas y regiones del mundo, Daikin ha logrado convertirse en un fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y refrigerantes. Te ofrecemos ocho pistas que te ayudarán a entender la esencia de esta compañía. 

1.      Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

2.      Ubicada en su central de Japón, cuenta con 67 mil empleados que trabajan en las sedes de Japón, Europa, Sur de Asia, Oceanía y Estados Unidos.

3.      Daikin es el único fabricante involucrado en todas las facetas de la fabricación, venta y servicio de una amplia gama de productos de aire acondicionado. Fabrica sus propios compresores e investiga en productos químicos y refrigerantes.

4.      La empresa tiene una presencia mundial en 145 países. Esto le brinda muchas ventajas, no solo en ventas y fabricación, sino también que, al tener una presencia activa en todas estas regiones y países, es capaz de entender lo que un cliente quiere y anticiparse a sus necesidades.

5.      Su oferta alcanza una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que le permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de los clientes más diversos.

6.      Ha contribuido ala industria del aire acondicionado con tecnologías de la industria como Daikin VRV®, control inverter y Magnitude® Chiller. Innovaciones que hoy siguen liderando el camino.

7.      Daikin ha sido una parte esencial en la construcción, en todo el mundo, de edificios reconocidos por su eficiencia energética, comodidad y sostenibilidad. La empresa ha ganado una reputación de excelencia y liderazgo en países y regiones diversas al proporcionar la solución precisa para cada necesidad de aire acondicionado de sus clientes.

8.      Tiene una consistente política ambiental que se basa en diseñar sus productos y procesos para minimizar el uso de energía y recursos, lo que incluye reciclar donde sea posible y limitar el desperdicio de envases.                                                                                                                                      


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