Con el compromiso de proveer productos de alta calidad y soluciones
climáticas totales para crear entornos interiores confortables y sostenibles
para todas las personas y regiones del mundo, Daikin ha logrado convertirse en
un fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación y aire
acondicionado y refrigerantes. Te ofrecemos ocho pistas que te ayudarán a
entender la esencia de esta compañía.
1.
Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la
fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para
aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.
2.
Ubicada en su central de Japón, cuenta con 67 mil
empleados que trabajan en las sedes de Japón, Europa, Sur de Asia, Oceanía y
Estados Unidos.
3.
Daikin
es el único fabricante involucrado en todas las facetas de la fabricación,
venta y servicio de una amplia gama de productos de aire acondicionado. Fabrica
sus propios compresores e investiga en productos químicos y refrigerantes.
4.
La
empresa tiene una presencia mundial en 145 países. Esto le brinda muchas
ventajas, no solo en ventas y fabricación, sino también que, al tener una
presencia activa en todas estas regiones y países, es capaz de entender lo que
un cliente quiere y anticiparse a sus necesidades.
5.
Su
oferta alcanza una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que le
permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades
específicas de los clientes más diversos.
6.
Ha
contribuido ala industria del aire acondicionado con tecnologías de la
industria como Daikin VRV®, control inverter y Magnitude® Chiller. Innovaciones
que hoy siguen liderando el camino.
7.
Daikin
ha sido una parte esencial en la construcción, en todo el mundo, de edificios
reconocidos por su eficiencia energética, comodidad y sostenibilidad. La
empresa ha ganado una reputación de excelencia y liderazgo en países y regiones
diversas al proporcionar la solución precisa para cada necesidad de aire
acondicionado de sus clientes.
8.
Tiene
una consistente política ambiental que se basa en diseñar sus productos y
procesos para minimizar el uso de energía y recursos, lo que incluye reciclar
donde sea posible y limitar el desperdicio de envases.
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