miércoles, 4 de julio de 2018

Softland apoya con $1 millón de dólares la transformación digital de las compañías latinoamericanas


Softland, líder en soluciones de software en la región, anunció que pondrá a disposición de las empresas en Latinoamérica un fondo dotado de USD $1 millón para que, sin importar su giro de negocio, digitalicen sus operaciones diarias con un Software ERP.
“La transformación digital se ha convertido en una prioridad, ya que la gran mayoría de las empresas no sobrevivirán si no son capaces de incorporar la tecnología a sus modelos de negocio y procesos. La integración total de las diferentes áreas de las organizaciones en una misma herramienta será el eje sobre el cual las compañías buscarán optimizar sus negocios”, afirmó Óscar Sáez, CEO de la compañía.
La innovación y competitividad son valores fundamentales para Softland, por lo que el Programa Innova facilita las posibilidades para que las compañías inviertan en las TIC´s.
La iniciativa fue lanzada en 2017 y para este periodo se decidió ampliar el programa, el cual, permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a un fondo de ayuda para aplicarlo en su inversión en sistemas ERP. Este fondo permitirá a las compañías digitalizar sus procesos.
La primera vez que INNOVA se lanzó,  despertó el interés de más de 1.000 compañías en países como Colombia, México, Centroamérica y República Dominicana.
“Para optar por esta ayuda, las compañías deben inscribirse en el Programa, posteriormente recibirán un diagnóstico gratuito que incluye costes, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital y si cuenta con los requisitos establecidos por Softland se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias de Softland”, agregó Sáez.
Hoy,la movilidad y el “Internet de las Cosas”, el cloud híbrido, el pago de software por suscripción y las redes sociales son tecnologías que se conjugan en el entramado empresarial y que deben ser asumidas por las organizaciones.                             
                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario