jueves, 26 de julio de 2018

CeraVe llega al mercado guatemalteco y busca posicionarse como la marca dermocosmética de precios accesibles No. 1 en Guatemala


CeraVe, marca dermocosmética que ofrece una gama única e innovadora de tratamientos dermocosméticos a un precio accesible, se lanza en Guatemala de la mano de L’Oréal, complementando las marcas de la división de Cosmética Activa de venta en farmacia, como es el caso de La Roche Posay y Laboratorios Vichy.

CeraVe es una marca creada en 2005 en Estados Unidos. Actualmente, es considerada una marca líder en prescripciones dermatológicas, hidratación corporal y recomendada por más de 10,000 dermatólogos en Estados Unidos. Así bien se posiciona en el top 5 de las marcas de cremas más vendidas, con 10 millones de consumidores en EUA durante 2017.

 De izq. A der. Diego Perrotta, Director de la División de Cosmética Activa de L'Oréal Centroamérica; Stephanie Paolo, Jefa de producto CeraVe para L´Oréal Centroemérica; Blanca Mérida, Gerente de Unidad Comercial de la Division de Cosmetic Activa de Loreal Guatemala.

 La marca está diseñada para ayudar a reparar y fortalecer la barrera de la piel, haciendo que esta se mantenga suave y con aspecto saludable. “La piel contiene ceramidas de forma natural, CeraVe ayuda a reponer las ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable” indicó Stephanie Paolo, Jefa de producto CeraVe para L´Oréal Centroemérica.

Paolo también compartió que “CeraVe es una marca que ofrece una gama de productos dermocosméticos para rostro y cuerpo que responden a las necesidades de diferentes tipos de piel a un precio accesible. Los resultados de sus productos se perciben desde la primer semana de uso, es por eso que se caracteriza por ser una marca respaldada por dermatólogos. Estas cualidades nos permiten afirmar que cada segundo se vende un producto CeraVe en Estados Unidos”, indicó Paolo, quien también compartió que esperan que el mercado guatemalteco reciba la marca con el mismo entusiasmo.

Rutina CeraVe
CeraVe ofrece una rutina diaria en higiene o hidratación con 8 productos en diferentes formatos para un total de 10 referencias entre higiene y tratamiento. principalmente focalizados en el cuidado corporal.

De estos 10 referencias 3 forman parte de su línea de higiene y 5 de tratamiento, los cuales se adaptan a las necesidades de cada persona.

 Caracterísitcas del portafolio CeraVe
Como se menciona anteriormente CeraVe busca reparar las cerámidas esenciales para una piel saludable. Las Ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de misma y mantener su hidratación. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.

La tecnología CeraVe consiste en un sistema de liberación revolucionario llamado “MultiVesicular Emulsion Technology” (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

Entre sus principales características encontramos:
·         Seguridad óptima:CeraVe ofrece productos hipoalergénicos para piel sensible, sin perfume. La marca avalada por la Academia Americana de Pediatría, la Academia Americana de Dermatología y tiene el sello de la Asociación Nacional del Eczema en Estados Unidos.
·         Satisfacción: la marca alcanzó el66% de satisfacción de las consumidoras mujeres en USA,el más alto de los productos de este segmento de marcas dermocosméticas accesibles.
·         Resultados clínicamente probadosy visibles desde la 1ª semana de aplicación.
·         Prueba de producto:las fórmulas de CeraVe son muy eficaces, con buenas texturas y han conseguido fanatizar a los consumidores. Su éxito se alude al muestreo masivo, de este modo, la marca ha crecido sin publicidad tradicional.

Visita médica y venta
Paolo aseguró que CeraVe fue concebido, diseñado y desarrollado por un equipo de investigadores y dermatólogos que se propusieron crear una gama única e innovadora de tratamientos dermocosméticos, sin dejar de ser accesible para todos. “Es por esto que consideramos que el primer paso que debe hacer la marca en Guatemala es iniciar un tour de visita médica para que dermatólogos y médicos especialistas en el cuidado de la piel puedan conocer el nuevo portafolio de la marca”.

Así bien, los productos ya pueden encontrarse en las principales cadenas de farmacias en toda la región del país, como Meykos, Farmacias Cruz Verde, Fayco, Farmacias Galeno, Farmacias Del Ahorro, y próximamente en Farmacia Batres y Walmart.                                                                                                                                              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario