CeraVe, marca dermocosmética que ofrece una gama única
e innovadora de tratamientos dermocosméticos a un precio accesible, se lanza en
Guatemala de la mano de L’Oréal, complementando las marcas de la división de
Cosmética Activa de venta en farmacia, como es el caso de La Roche Posay y
Laboratorios Vichy.
CeraVe es una marca creada en 2005 en Estados Unidos.
Actualmente, es considerada una marca líder en prescripciones dermatológicas, hidratación
corporal y recomendada por más de 10,000 dermatólogos en Estados Unidos. Así
bien se posiciona en el top 5 de las marcas de cremas más vendidas, con 10
millones de consumidores en EUA durante 2017.
Paolo también compartió que “CeraVe es una marca que ofrece una gama de productos dermocosméticos
para rostro y cuerpo que responden a las necesidades de diferentes tipos de
piel a un precio accesible. Los resultados de sus productos se perciben desde
la primer semana de uso, es por eso que se caracteriza por ser una marca
respaldada por dermatólogos. Estas cualidades nos permiten afirmar que cada
segundo se vende un producto CeraVe en Estados Unidos”, indicó Paolo, quien
también compartió que esperan que el mercado guatemalteco reciba la marca con
el mismo entusiasmo.
Rutina CeraVe
CeraVe ofrece una rutina diaria en higiene o
hidratación con 8 productos en diferentes formatos para un total de 10
referencias entre higiene y tratamiento. principalmente focalizados en el
cuidado corporal.
De estos 10 referencias 3 forman parte de su línea de
higiene y 5 de tratamiento, los cuales se adaptan a las necesidades de cada
persona.
Como se menciona
anteriormente CeraVe busca reparar las cerámidas esenciales para una piel
saludable. Las Ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera
natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de misma y
mantener su hidratación. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o
irritada.
La tecnología CeraVe
consiste en un sistema de liberación revolucionario llamado “MultiVesicular
Emulsion Technology” (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24
horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el
día.
Entre sus principales
características encontramos:
·
Seguridad óptima:CeraVe ofrece productos hipoalergénicos para piel sensible,
sin perfume. La marca avalada por la Academia Americana de Pediatría, la
Academia Americana de Dermatología y tiene el sello de la Asociación Nacional
del Eczema en Estados Unidos.
·
Satisfacción: la marca alcanzó el66% de satisfacción de las
consumidoras mujeres en USA,el más alto de los productos de este segmento de
marcas dermocosméticas accesibles.
·
Resultados clínicamente probadosy visibles desde la 1ª semana de aplicación.
·
Prueba de producto:las fórmulas de CeraVe son muy eficaces, con
buenas texturas y han conseguido fanatizar a los consumidores. Su éxito se
alude al muestreo masivo, de este modo, la marca ha crecido sin publicidad
tradicional.
Visita médica y venta
Paolo aseguró que CeraVe fue concebido,
diseñado y desarrollado por un equipo de investigadores y dermatólogos que se
propusieron crear una gama única e innovadora de tratamientos dermocosméticos,
sin dejar de ser accesible para todos. “Es
por esto que consideramos que el primer paso que debe hacer la marca en
Guatemala es iniciar un tour de visita médica para que dermatólogos y
médicos especialistas en el cuidado de la piel puedan conocer el nuevo
portafolio de la marca”.
Así bien, los productos ya pueden encontrarse en las
principales cadenas de farmacias en toda la región del país, como Meykos,
Farmacias Cruz Verde, Fayco, Farmacias Galeno, Farmacias Del Ahorro, y
próximamente en Farmacia Batres y Walmart.
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