viernes, 6 de julio de 2018

SAS es reconocida como líder en soluciones de analítica de clientes por Forrester, firma de investigación independiente



Con el propósito de adelantarse a sus competidores, las compañías deben analizar los datos de sus clientes con velocidad, pericia y precisión. SAS entiende lo que representa esta exigencia para los mercadólogos, por lo que ha sido incluido en The Forrester Wave: Soluciones de Analítica de Clientes, Q2 2018, gracias a su “amplia gama de la mejor analítica de su clase”. El reporte reconoce a SAS como líder, resultado de obtener altas calificaciones en las categorías de Estrategia y Presencia en el Mercado.

“La gran complejidad y volumen de los datos de los clientes requiere analítica que vaya más allá del reporteo tradicional a fin de predecir su intención y comportamiento en el momento de interactuar con ellos,” aseguró Wilson Raj, Director Global de Inteligencia de Clientes de SAS. “La analítica de clientes optimizará las actividades enfocadas a la gestión de la experiencia de los clientes de una marca, y permitirá que los directores de mercadotecnia apoyen las estrategias de crecimiento y de generación de ingresos.”

Las soluciones de analítica de clientes, le permite a las compañías tener acceso a los conocimientos basados en datos a través de excelente tecnología, que se puede adaptar a las necesidades del negocio. Además, pueden tomarse rápidamente decisiones de marketing, sin necesidad de recibir ayuda adicional de TI o de los científicos de datos.

SAS Customer Intelligence, maximiza la automatización al integrar la analítica avanzada como machine learning en la plataforma, permitiendo a los usuarios identificar, dar seguimiento, atender y retener clientes, incluso cuando utilizan varios dispositivos. “Funcionalmente, SAS impresiona con capacidades diferenciadas, como las pruebas multivariadas para determinar variantes de contenido óptimas y una atribución multicanal determinada algorítmicamente,” señala el reporte.

SAS también se ha adaptado estratégicamente a los cambios de la industria alrededor de tecnologías de código abierto al “posicionarse como el tejido conector que habilita la inteligencia en la empresa,” añade el reporte.                   


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