lunes, 23 de julio de 2018

Cuatro características esenciales que debe tener un televisor para disfrutar del fútbol

Los partidos importantes están por disputarse y el hincha de fútbol quiere sentir toda la emoción de cada encuentro. Sin embargo, muchos quizás desconozcan los principales requisitos que debe tener un televisor para que esta experiencia sea única. Con el avance tecnológico y los productos innovadores disponibles en el mercado, esta tarea puede resultar difícil.

La respuesta está en los QLED TV de Samsung, que ofrecen al consumidor lo mejor en tecnología y practicidad para sacar el máximo a los partidos. Estas son las cuatro razones:

1 – 100% volumen de color
Los modelos de la categoría QLED son los únicos que logran 100% del volumen de color en todas las escenas, gracias a la tecnología de puntos cuánticos que garantiza al usuario una experiencia envolvente durante la exhibición. Los modelos QLED también ofrecen un óptimo nivel de brillo en cada escena, además del contraste perfecto.

2 – HDR realista
Otro detalle importante es la tecnología HDR. Si durante la transmisión hay una sombra considerable o una iluminación fuera de lugar en la cancha, los QLED TV mantienen el realismo al evitar la pérdida de detalles en las imágenes oscuras o en el brillo excesivo de las escenas claras.

3 – Protección contra el “burn-in”
Quienes suelen ver partidos de fútbol saben que el marcador y el tiempo de juego permanecen en la misma posición durante toda la transmisión, lo que podría producir marcas en algunas pantallas. Pero con Samsung, el consumidor no necesita preocuparse porque todos los QLED TV ofrecen garantía de 10 años contra el burn-in. Esto se debe a los puntos cuánticos, que no se deterioran con el paso del tiempo, a diferencia de los modelos con materiales orgánicos.

4 – Conexión invisible
Durante décadas, el televisor ha sido un objeto estático, confinado a sentarse en los bordes exteriores de una habitación o dentro de un armario, sin moverse de un solo espacio mientras tratamos de esconder los cables que lo traen a la vida. Pero las LED TVS cuentan con el concepto de conexión invisible: organización de los cables y dispositivos conectados a QLED.


One Connect es una central de conexiones externa compacta que reúne todas las entradas y los cables HDMI, de red e incluso USB que antes se conectaban directamente al televisor. Otra funcionalidad es la capacidad de administrar todos los dispositivos a través del control remoto único.
El soporte para la pared No Gap es otra diferencia de eses modelos, que permite que los televisores se instalen en la pared sin espacios aparentes.                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario