Como una empresa que siempre está a la
vanguardia de la tecnología, Uber utiliza está herramienta fundamental para
mejorar los servicios que se brindan a través de su plataforma, en este caso un
elemento relevante es la seguridad tanto de socios conductores y usuarios. Es
por eso que se implementan nuevas funcionalidades que vienen a fortalecer este
aspecto.
Verificación de Usuario
Los nuevos usuarios que vayan a pagar en
efectivo y que no tengan una tarjeta de crédito válida en su perfil, ahora
tendrán que confirmar su identidad mediante la verificación de su cuenta de
Facebook. Esta funcionalidad llega a complementar las guías comunitarias,
sistema de calificación en doble vía (socio conductor - usuario y viceversa)
para ayudar a garantizar la seguridad de nuestra comunidad. Esta funcionalidad
está disponible en todas nuestras ciudades latinoamericanas. Si los usuarios no
tienen una cuenta de redes sociales, pueden verificar su identidad usando una
opción de pago digital.
Compartir Mi Viaje de Socio Conductor
Permite a los socios compartir la información
sobre su viaje con quien ellos decidan, como por ejemplo su localización en el
mapa con detalles de su contacto y el número de matrícula. Similar a la
funcionalidad de compartir mi tiempo estimado de llegada que ya utilizan los
usuarios. Esta funcionalidad ya está disponible en Brasil y México (Nacional),
en Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y otras cientos de ciudades alrededor
del mundo. Estará en funcionamiento para todos los socios conductores de Uber
en América Latina a finales de septiembre.
Chat dentro de la App de Uber
Es una funcionalidad de mensajería en tiempo
real para que los socios conductores y usuarios se puedan contactar fácilmente
tanto en el mundo físico como en el digital. Esta funcionalidad permite que los
usuarios y socios conductores puedan ponerse en contacto sin necesidad de
compartir su información personal. Para enviar un mensaje a su socio conductor
que va en camino, el usuario debe ir al “Feed” de Uber y seleccionar "contacto"
y luego "chat". Cuando el socio conductor reciba un mensaje del
usuario, éste se leerá en voz alta para ellos. Los socios conductores pueden
acusar recibo con un toque a su aplicación para enviar un "pulgar hacia
arriba". De esta manera, pueden mantenerse concentrados en el camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario