Los viajeros urbanos, estudiantes de colegios y universidades encuentran a la multinacional colombiana Totto como la marca con mejores diseños, funcionalidad e innovación con productos de calidad y estilo. En Guatemala ha logrado una cobertura en la ciudad capital en centros comerciales de mayor afluencia, además de lograr ubicación a nivel departamental.
Totto sigue en la línea de innovación y es por eso que como marca ha dado un paso importante para sus consumidores brindando la opción de personalizar aún más sus productos Totto. Con TOTTO LAB (laboratorio de personalización) los clientes podrán crear su propio estilo en sus mochilas, bolsos cruzados y demás productos Totto con un bordado de 14 caracteres eligiendo texto, tipo de letra, color y emojis a su propio gusto.
Con tan solo Q25.00 los consumidores podrán obtener la personalización en mochilas compradas años anteriores o con la compra recién realizada en cualquiera de las cuatro tiendas con disponibilidad del servicio Totto Lab: Miraflores, Atanasio Tzul, Portales y Periroosevelt.
Durante el mes de septiembre quienes realicen una compra igual o mayor a Q350.00 en tiendas recibirán una personalización gratis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario