Los rones de Guatemala son reconocidos internacionalmente como los mejores del mundo gracias a un proceso donde se utiliza miel virgen de caña de azúcar y añejamiento en altura.
Guatemala. Industrias Licoreras de Guatemala, organización líder dedicada a la producción y distribución de los más finos rones añejos, celebró el Día Internacional del Ron, en honor a una bebida que satisface los gustos más exigentes alrededor del mundo.
Con la más alta calidad y excelencia, los rones de Guatemala aportan elegantes notas de sabor y aroma, algunos densos con un final que pareciera no acabar, con una sensación que nos invita a repetir la experiencia una y otra vez.
“La celebración del Día Internacional del Ron, es relevante por el hecho que Guatemala tiene los mejores rones del mundo y, por tanto, embajadores ideales de nuestra tierra” según lo manifiesta, Isabel Medina, Gerente de Villa Los Añejos.
Medina agrega que “Nos satisface que la bebida guatemalteca, es de las pocas que tiene una Denominación de Origen Protegida reconocida en Europa y que compite con bebidas de enorme tradición como el coñac, el whisky o el champagne, por lo cual, cada vez somos más apreciados en los mejores bares y restaurantes del mundo en la elaboración de cocteles”.
Por tal razón, Villa Los Añejos fue el escenario ideal para rendir un merecido homenaje al Ron de Guatemala con el festejo en este día tan especial para los productos que produce Industrias Licoreras de Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario