miércoles, 27 de agosto de 2025

McDonald's lanza "MiMcDonald's", su nuevo programa de lealtad para recompensar a sus invitados

 

McDonald's anuncia el lanzamiento de "MiMcDonald's", su innovador programa de lealtad diseñado para agradecer y recompensar a sus invitados, quienes ya pueden disfrutar de una experiencia mejorada, acumulando puntos y canjeando recompensas exclusivas a través de la App de McDonald's.

"En McDonald's, nuestros invitados son el corazón de todo lo que hacemos. Sabemos que a muchos de ellos les encanta nuestra marca y este programa nace para celebrar y agradecerles por elegirnos. Con MiMcDonald's, buscamos deleitarlos y premiarlos por su fidelidad con beneficios únicos y deliciosos", afirmó Cecilia Búcaro, gerente de mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Beneficios clave de "Mi McDonald's":

§  Acumula 10 puntos por cada Q1 gastado: se pueden acumular 10 puntos por cada Q1 gastado.

Al realizar compras, los invitados pueden escanear su código QR de lealtad o dictar el código alfanumérico en mostrador, pantallas digitales, o Automac. También se pueden acumular puntos por medio de McDelivery. *No aplica compras realizadas por canales de terceros, Whatsapp y Call Center.

§  Premios en la primera compra: los nuevos usuarios de la App de McDonald’s podrán encontrar sorpresas de bienvenida.

§  Catálogo dinámico: el programa ofrece un catálogo dinámico de recompensas que se actualiza constantemente, permitiendo a los invitados canjear sus puntos por productos McDonald's de su elección y muchas sopresas más.

§  Validez de los puntos: los puntos acumulados tendrán una validez de 365 días desde su acumulación y se verán reflejados en la cuenta del invitado en un lapso de 24 horas.

“Este programa representa un paso importante en nuestro compromiso de brindar valor y crear momentos memorables. Cada recompensa es una muestra de nuestro agradecimiento hacia la lealtad de nuestros invitados, y estamos seguros de que ‘MiMcDonald’s’ transformará positivamente su experiencia con nosotros”, finalizó Búcaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario