viernes, 3 de noviembre de 2023

Spectrum se llena de magia con la llegada de la época más esperada del año

 

La magia y la alegría de la temporada navideña, llegan a Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall, anunciando la llegada de una Navidad llena de experiencias únicas y momentos inolvidables para compartir con familia y amigos.

Esta temporada tan especial, nos recuerda la importancia de la solidaridad y la unidad familiar; la Navidad es una invitación a vivir momentos mágicos que perduran en el corazón, donde las risas, los abrazos y la complicidad se convierten en recuerdos inolvidables. Spectrum se enorgullece en ser el escenario para la creación de estos momentos y mágicas memorias que solamente la Navidad puede ofrecer.

Estos espacios en los que los cuatro centros urbanos de Spectrum, capturan la magia de la Navidad, se convierten en destinos llenos de encanto, en el punto de encuentro para compartir con familia y amigos de las actividades más increíbles y extraordinarias de esta mágica temporada.

“La temporada navideña en Spectrum, llega cargada de magia y alegría, siendo la oportunidad perfecta para que las familias guatemaltecas compartan momentos inolvidables, disfrutando de experiencias únicas que dejarán una marca positiva en su vida”, comentó Natalia Barletta, Gerente de Portafolio de Spectrum.

Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall, inician la temporada navideña con la iluminación de sus icónicos árboles de Navidad, adornados con más de 100,000 luces en conjunto; este resplandor recuerda a todos sus invitados la importancia de encender la luz de la paz y la alegría en sus corazones y un momento para compartir con familia y amigos. Además, tendrán preparadas sorpresas y más de 80 actividades espectaculares y experiencias inolvidables, para celebrar junto a sus invitados la magia de la Navidad:

Miraflores da la bienvenida a la Navidad con el concepto “Christmas Magic”. La magia de la navidad se vive en cada experiencia preparada por el centro urbano, el punto ideal de encuentro para todas las familias y amigos donde la alegría se multiplica, así como las risas y los abrazos, en donde pueden divertirse y vivir momentos mágicos e inolvidables. Este año, Miraflores celebra la magia de la Navidad con varias experiencias como Magic Factory, Letters to Santa, Slime Factory, Magic Express, Santa’s Workshop y un tradicional Christmas Market con regalitos, golosinas de temporada y estaciones de Hot Chocolate.

En Oakland bajo el concepto “The Christmas Magic Place”, la magia de la navidad cobrará vida y se ilumina el espíritu navideño para quienes lo visitan. Este año, Oakland se transforma en un centro de ensueño para cada miembro de la familia y podrán conocer a los anfitriones Tom & Lily, quienes guiarán a los invitados por un viaje único, transportándolos a un mundo de fantasía e ilusión, desde acompañarlos a crear su propio Teddy Bear, crear slime navideño, escribir su carta a Santa, jugar en una mágica piscina de pelotas o degustar un hot chocolate. Tom, Lily y sus amigos estarán presentes en cada paso de la magia de Oakland.

Portales nos transportará a un mundo lleno de “Mágicas historias, mágicas aventuras” en donde la magia de la Navidad habita en quienes saben que lo más valioso que poseemos son nuestros recuerdos. Más allá de ver que objetos podríamos recibir en esta Navidad, el ideal es crear los mejores recuerdos que trascienden a cualquier regalo. Este año Portales, contará con una experiencia inmersiva para toda la familia, el “Elevador Mágico de Santa”, una actividad fuera de lo normal, que busca trasladar a toda la familia al Polo Norte, para poder disfrutar de una experiencia inolvidable.

Y Naranjo Mall, trae la emoción, los recuerdos de la niñez, para disfrutar de ser y volver a ser niños, a través del concepto “La Fábrica de Sorpresas”. Inspirada en un mundo lleno de juguetes y diversión. Naranjo Mall crea una experiencia mágica y emocionante para personas de todas las edades, sumergiéndolas en un mundo de juguetes en donde los sueños se hacen realidad.

“La Navidad en Spectrum marca la época más maravillosa del año donde nos esforzamos por hacer la diferencia creando entornos y experiencias que inspiren a soñar y hacer realidad sus sueños, especialmente en esta temporada de paz y amor.  La Navidad confirma a los cuatro centros urbanos de Spectrum, como los más innovadores, brindando experiencias y ambientes únicos. Extendemos la invitación a todos, para compartir y crear momentos inolvidables en Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall y vivir al máximo esta época llena de unión familiar”, puntualizó Barleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario