En la actualidad, los consumidores
buscan más que un producto; buscan una marca que se convierta en su aliado, que
comprenda y se integre a su estilo de vida. Grupo
Lala, la icónica
marca de productos lácteos, ha entendido esta necesidad y se propone no solo
posicionar sus productos, sino ser parte integral de la vida real de las
personas.
Así nace la campaña “Lala para la
vida real” que busca mostrar historias emocionantes y auténticas que
tocan los corazones de los individuos, haciéndolos sentir identificados.
“Con esta iniciativa, queremos lograr
una conexión genuina con los consumidores, ofreciéndoles productos relevantes y
auténticos para cada momento de su vida”, indicó Luis Fernando Ruiz, Gerente
Regional de Mercadeo para Grupo Lala.
Lala, en la búsqueda incansable de la "Calidad Superior" comienza con la selección de la leche de la más alta calidad. Desde el momento en que la leche llega directamente de los establos y se almacena a una temperatura constante de 4°C en pipas, estamos comprometidos en mantener sus propiedades intactas. La dedicación a la excelencia se refleja en cada paso del proceso de producción y distribución, respaldado por sistemas y programas rigurosos de control y aseguramiento de la calidad. Antes de que la leche sea liberada como materia prima, se somete a exhaustivos análisis fisicoquímicos y microbiológicos. Luego, adaptamos su contenido de grasa y añadimos las vitaminas u otros ingredientes necesarios, según las especificaciones del producto final. De la misma forma, se utiliza un tratamiento térmico intensivo para los productos ultra pasteurizados, garantizando la eliminación de todos los microorganismos a una temperatura de 138-145°C durante 4 segundos. Este producto es envasado de manera aséptica de inmediato y sometido a rigurosos análisis antes de su distribución. La pasión por la calidad es el pilar de todo lo que hacemos en Lala.
Lala un
aliado en la vida:
Para las mañanas
apuradas: Cuando la vida exige rapidez y eficiencia, Lala
ofrece opciones nutritivas y prácticas que ayudarán a comenzar el día con
energía y sabor.
Cuando la vida te
desafía con metas y sueños: Lala está ahí
para apoyar en el camino hacia el éxito. Sus productos no solo son deliciosos,
sino que también son una fuente confiable de nutrición para mantenerte a las
personas de la mejor forma.
Si en la vida existe
la intolerancia a la lactosa: Lala Deslactosada ayuda a evitar esas pequeñas
molestias. Son la solución perfecta para disfrutar del sabor y de los beneficios
que ofrece la leche, sin preocupaciones.
Así es como Lala se convierte en un aliado
esencial en la vida cotidiana de sus consumidores, proporcionando productos que
van más allá de la nutrición.
Esta campaña está dirigida para madres y
padres de familia jóvenes entre 25 y 35 años, que están comprometidos
con la nutrición de sus hijos y disfrutan de actividades en familia o con
amigos. Además, que estén dispuestos a probar nuevos productos.
“Esta emocionante campaña se llevará a
cabo durante 8 semanas a partir del 18 de septiembre, prometiendo emocionantes
historias y experiencias que resuenen con el público y refuercen la posición de
Lala como el aliado esencial en la vida real de sus consumidores. Lala no solo
es una marca de productos lácteos, sino un compañero que está ahí en cada paso
de la vida”, concluyó Ruiz,
Gerente Regional de Mercadeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario