Los accidentes y enfermedades son factores que muchas veces no afectan nuestro día a día pero suelen llegar ocasionalmente a nuestras vidas, por lo que contar con una planificación previa para reaccionar ante estas eventualidades es de alta importancia, tanto para la tranquilidad de la familia como para salvaguardar la economía del hogar. Es así como en MAPFRE Guatemala tomamos el cargo de cuidar lo que más te importa con nuestra variedad de servicios.
¿Qué ofrecemos?
Nos hemos centralizado en los diferentes ramos de protección; gastos médicos, auto, vida, servicio de protección para el hogar, entre otros. Recalcamos que no solamente trabajamos con clientes individuales, también existen planes para todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes corporaciones con un servicio integral de atención. Nuestro propósito como aseguradora de confianza es estar a tu lado, acompañándote para que avances con tranquilidad y así contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria.
¿Por qué contratar un
seguro médico?
Nuestro sistema de salud muchas veces se encuentra desbordado por lo que contar con un sistema de acción o prevención ante una emergencia es la mejor opción individualmente y para la toda familia.
Algunos beneficios del seguro de auto: Como ya lo mencionamos los accidentes ocurren en un abrir y cerrar de ojos, contar con un seguro de auto que te respalde ante una responsabilidad civil o incluso lesiones a ocupantes, asistencias en el camino, como la necesidad de utilizar una grúa o carga de batería, asistencia legal e incluso robo o pérdida total es totalmente primordial.
En MAPFRE contamos con una
red de oficinas estratégicamente ubicadas alrededor del país para la atención
inmediata de consultas al cliente y con una amplia red de proveedores de salud
que cuenta con 450 médicos en consulta externa, 76 laboratorios y 52
hospitales. En cuanto a la red de talleres de auto contamos con más de 34
talleres que se someten a la más exigente selección y evaluación técnica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario