Desde los trajes rojos hasta el whisky Etiqueta Roja,
este diseño edición limitada nos introduce en el emocionante mundo de La
Casa De Papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y referentes
más reconocibles de las series se unirán al icónico “Caminante” de Johnnie
Walker para crear una botella coleccionable para cualquier apasionado de la
serie. Los fanáticos más ingeniosos podrán encontrar mensajes ocultos al
exponer la botella a luz ultravioleta, mensajes los cuales incluyen palabras de
algunos de los personajes principales de la serie, creando un legado mientras
la serie llega a su fin.
Con solo 5 episodios restantes de La Casa De Papel
y únicamente 150.000 botellas disponibles globalmente, los fanáticos deberán
apurarse para conseguir su propio coleccionable. El esperado final de la serie
estará disponible en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.
La Directora de Marketing a nivel global de Johnnie
Walker, Julie Bramham, dijo “Al igual que muchos fans alrededor del mundo,
hemos sido cautivados por la acción del mundo ficticio de La Casa De Papel.
Estamos encantados de marcar parte del clímax de la serie mediante el diseño de
edición limitada. En lo personal, yo estaré viendo cómo la historia llega a su
fin con un vaso de Johnnie Walker en mi mano y una botella que guardaré por
siempre”.
La botella Johnnie Walker Etiqueta Roja (edición
limitada: La Casa de Papel) estará disponible el 1 de noviembre de 2021 en las
tiendas seleccionadas de América Latina y el sur de Europa hasta acabar
existencias. La botella de 700ml tiene 40% de alcohol por volumen y un precio
de venta al público de 13.49 euros.
Dentro de la botella puede encontrarse el reconocido whisky Johnnie Walker Etiqueta Roja, un escocés audaz y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque de humo y chispas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario