Casa Cañada es un edificio boutique listo para habitar, con solamente 23 apartamentos, en donde el 20% del metraje del proyecto son amenidades. Bajo el concepto “Casa Cañada, donde el tiempo se detiene”, se diseñó enfocado en aquellas personas en edad madura que atraviesan por la época de la segunda juventud, en donde se frena el ajetreado reloj y la vida regala tiempo.
Este proyecto se encuentra en la 10ª. avenida, en el núcleo de un vecindario donde las calles invitan a caminar. Ubicado en el mejor sector gastronómico, a unos pasos de Café Barista, Delica, La Noria, La Torre y Plaza Décima. Además, se encuentra a 3 minutos del Hospital La Paz, clínicas médicas Las Américas, laboratorios; y próximamente muy cercano al imponente complejo de consultorios médicos: Prospere 14.
El
área de amenidades está diseñada de acuerdo a tres grandes pilares:
·
Salud y bienestar:con una piscina climatizada de 20m de largo, un
gimnasio y las calles de La Cañada para crear una disciplinada rutina de
ejercicio.
·
Productividad:un área de ‘coworking’ en el lobby para
quienes trabajen desde casa y una agradable área techada al aire libre en la
terraza, para responder mensajes y leer.
· Tiempo de calidad: pues posee un ‘playground’ para los más pequeños, a la par de un ‘BBQ lounge’, para invitar a los hijos y amigos.
Los apartamentos disponibles en Casa Cañada son de 3 dormitorios, todos con habitación de servicio,con metrajes entre 140m2 a 180m2de construcción. Los precios inician desde $300,000.
“Casa Cañada ofrece una nueva opción en vivienda a los residentes que disfrutan del sector y deseen vivir con pocos vecinos. Durante las últimas décadas, la zona 14 ha mantenido un estable incremento de plusvalía anual del 3%, lo que respalda la privilegiada ubicación del proyecto. Con una inversión de 5 millones de dólares, Casa Cañada se encuentra en la fase de entrega, proyecto que ha generado 500 empleos directos e indirectos y ha sido de gran ayuda para la economía del país”,comentó Diego Flores, director de proyectos de Idea Central.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario