miércoles, 27 de octubre de 2021

El mensaje conmovedor de Marvin sobre su nuevo disco A LA VIEJA USANZA

 Este evento significa para mí, demasiadas cosas, la culminación de un ciclo de trabajo de más de 4 años

Se quedan plasmados en una etapa muy fuerte de mi vida, que para mí fue como 



un filtro de muchas cosas. Con este disco logré salir Guate y sentirme muy querido por mis hermanos mexicanos quienes me apoyaron mucho en este proyecto. A todos mis amigos de acá, que sin importar las circunstancias siguen a mi lado y sobre todo a mi familia; mamá, hermanas, sobrino y a mis dos hermosos hijos.

En este live, notarán varias facetas de mi vida, donde hay amor, desamor, nostalgia, y mucha alegría.

 

Le quiero dedicar este disco a Mi papá Noe Sen quien ya partió al cielo y también a mi Tío Armando y mi Abuelo Rigo...

 

También va dedicado a todas las personas que se encuentran en un momento de su vida con frustraciones o ansiedad y con esto quiero decirles que todo va a estar bien y que no olviden que lo mejor está por venir.

A La Vieja Usanza viene con todo... para exportarse fuera de las fronteras de mi bella Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario