ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia integral
al viajero,lanzó “Volvamos con códigos”su nueva campaña audiovisual que busca transmitir
un mensaje optimista a quienes aman y hacen posible la industria de los viajes.
La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial del
Turismo – el 27 de septiembre- y ofrece, además de un mensaje divertido, un
incentivo promocional para reactivarlo.
La campaña, producida en conjunto con la
agencia independiente Founders, utiliza de una forma ingeniosa los Códigos
de IATA, que sirven para referir a los aeropuertos del mundo, para ilustrar
los diversos estados de ánimo por los que los viajeros han venido pasando
durante el confinamiento producto de la pandemia del coronavirus."Sofocados",
"limados", "mareados" son algunas de las emociones
representadas en el audiovisual, que culmina con un mensaje alentador: “ya
falta menos” para que todos volvamos a hacer lo que tanto nos gusta: “Viajar”.
Adicionalmente, y en sintonía con el lema
de la campaña, ASSIST CARD también preparó un código promocional para que cualquiera
pueda acceder a un 20% de descuento en todos sus productos y a través de
sus canales de venta directa. Los interesados podrángozar del beneficio utilizando
el código: “TUAC 20”desde el 27/09/2020 hasta el 04/10/2020 inclusive, y
visitar el siguiente link para más información sobre las
bases y condiciones.
"Estamos en un presente incierto, donde las ganas de volver a viajar y protegidos con ASSIST CARD es la única certeza que tenemos todos. Por ello, queríamos dar un mensaje desde la gratitud para aquellos que aman y hacen posible la industria del turismo, acompañándolos desde un realismo optimista con este 'falta menos", expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario