Si tienes un trabajo de oficina, es muy seguro que gran parte de tu día lo pases sentado frente a tu escritorio. Por esta razón te compartimos algunos elementos que no pueden faltar en tu escritorio para un mejor desempeño laboral.
1.
Organizador
A pesar de que la tecnología hoy en día nos brinda muchas opciones, siempre escribimos o llevamos documentos impresos importantes, tener un organizador te ayudará a recordar.
2.
Elementos decorativos
El objetivo de decorar nuestro escritorio es lograr sentir que este espacio es nuestro y que está cargado de energía positiva.
3.
Lápices y resaltadores
Considerando que planear es parte fundamental de una buena organziación, se necesitan lápices y resaltadores.
4.
Planificador semanal
Este elemento nos ayuda a visualizar en cada momento todo lo que debemos ir cumpliendo en el día, semana y / o mes.
5.
Accesorios de escritorio
Clips, portalápices, regletas, UPS e impresoras son algunos de los elementos que nos suman en nuestras gestiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario