martes, 29 de septiembre de 2020

Banco Promerica cambio las reglas de la Banca Móvil

Banco Promerica ha lanzado su nueva Banca Móvil, una nueva plataforma digital que transforma la experiencia de las operaciones bancarias de sus usuarios.

La nueva plataforma que Banco Promerica ha creado para sus clientes es confiable y segura.“Con la nueva Banca Móvil, buscamos transformarla experiencia delas transacciones bancarias de nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y simplificando sus gestiones”, explicó Fernando Estrada, Gerente de Operaciones y Tecnología, de Banco Promerica Guatemala.

Tras meses de investigación a cargo de expertos en UX (UserExperience), con el involucramiento directo de las experiencias de sus clientes y con el objetivo de agilizar las prácticas diarias de sus usuarios, Banco Promerica ha desarrollado una innovadora aplicación que cuenta con un diseño amigable; que forma parte de la estrategia de crecimiento de sus canales electrónicos y de su transformación digital.

Nos hemos asegurado de brindar una plataforma robusta y segura, que garantice al cliente la protección y la autenticidad de sus datos a fin de que, cuando realiza sus transacciones, el acceso sea fácil y amigable” agregó Alberto Cofiño, Gerente de Productividad y Canales, de Banco Promerica Guatemala.

Dentro de las funciones más importantes que incluye esta plataforma, destaca una imagen nueva que cambia la experiencia de uso. Se han agilizado las transacciones y gestiones pues se realizan con muy pocos pasos. También se ha implementado un ingreso por biometría y validación de imagen, se ha añadido la opción de solicitud digital e inmediata de cuentas monetarias y de ahorro, entre muchas otras ventajas que funcionan con una máxima seguridad.

Destinando recursos en el crecimiento y desarrollo de distintos y novedosos productos digitales, Banco Promerica ha invertido en la digitalización de la Banca y ha enfrentado exitosamente la actual coyuntura del necesario cuidado de la salud que el mundo atraviesa. “Este crecimiento ha generado un 50% de aumento interanual en clientes activos y en transacciones realizadas en la app, a la vez que ha logrado un crecimiento de un 25% en otras plataformas digitales”, finalizó Cofiño.                                                                                                                                                                               


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