Estancias únicas y la infraestructura adecuada para el trabajo remoto: 2
necesidades que a lo largo del año fueron cubiertas satisfactoriamente por Selina, la cual ha registrado un total
de visitas de más de 430 mil turistas en busca de nuevas experiencias para el
desarrollo de nuevas oportunidades de emprendimiento.
Por ello, 2019 no sólo significó un año de expansión para Selina,
también lo fue para los horizontes de viajeros, emprendedores y profesionales
remotos que arribaron principalmente de países como Estados Unidos, Brasil,
Alemania, Holanda, Colombia y Canadá, para descubrir nuevos rincones de
Latinoamérica.
“Selina ha sido de los destinos preferidos no sólo de inversionistas y
empresas, también de miles de aventureros que traen a estas naciones proyectos
interesantes bajo el brazo. Además, nos hemos convertido en un espacio
importante para la interacción y las relaciones sociales”, señaló Rafael
Museri, CEO de Selina.
Inversión, clave del crecimiento
Debido a su localización geográfica estratégica que conecta norte y sur
del continente, Selina sabe que es
fundamental impulsar una infraestructura global de servicios y facilidades a
nuevos emprendedores en latinoamérica. Por ello es que durante 2019 ha logrado
una inversión total de 225 millones dólares, lo que le permitirá llegar a su
meta de establecer 400 locaciones y 130,000 camas para 2023.
Con esto, la cadena ya proyecta sus próximas aperturas de Nueva York y
Miami en Estados Unidos, Berlín en Alemania, Copacabana en Brasil e Isla
Mujeres en México, con lo que demuestra que sigue dando pasos firmes hacia de
objetivo facilitar el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros del
mundo.
Cultura de colaboración en
América Latina
No solo es la cuestión de negocios lo que hace de América Latina uno de
los destinos más atractivos para los nómadas digitales, pues cada vez más
personas optan por viajar a lugares como México, Perú o Guatemala para vivir
una experiencia auténtica basada en la cultura de la colaboración que distingue
a esta naciones.
Por ello, Selina ha impulsado a lo largo del 2019 diversos programas e iniciativas que reflejan la
filosofía tanto de la cadena como de los huéspedes; como Selina Gives Back, Impact, Amazon Watch, Selina SIMS, entre otros,son
muestra de la filosofía de Selina para impulsar del desarrollo del talento
local mediante el talento global.
En definitiva, 2019 representó el año de latinoamérica para Selina,
región en donde espera seguir creciendo a pasos agigantados para cumplir con
sus objetivos de seguir construyendo una amplia comunidad que logre impactar e
inspirar para cambiar el mundo a través de su trabajo, dentro y fuera de una
oficina.
Hi, Im Shannon La-Rae, I bring many years of professional experience as a Registered Dietitian, Fitness Instructor, Power Pilates Comprehensive Trainer and a Personal Trainer. Read More click here: ACN Products & Services.
ResponderBorrar