Como parte de su estrategia de
expansión, la marca de ropa interior femenina Lili Pink planea cerrar el año
2019 con 12 tiendas en Guatemala. De esta manera, la marca
colombiana de moda busca reforzar el posicionamiento
y cobertura de su nombre en la mente delas
consumidoras guatemaltecas.
Lili Pink es una marca joven, creativa, fresca y divertida pensada para
mujeres con estas mismas características. El color, la comodidad y la
tecnología son las principales cualidades preferidas por estas consumidoras. La
marca está comprometida con la felicidad de las mujeres, que piensan en su seguridad, bienestar y que les gusta
estar en tendencia. Es por esto que Lili Pink crea y comercializa productos a
precios asequibles, para demostrar que no es
necesario invertir grandes cantidades de dinero
para tener lo mejor de la moda en sus manos.
Este credo evidencia la filosofía de marca que se centra en 5
pilares: precio, innovación, moda, comodidad y tecnología.
Dentro de las líneas de producto que maneja la marca se encuentra
los panties, brasieres, pijamas, trajes de baño, accesorios, ropa deportiva y
cosméticos. Todos los productos están
fabricados con altos estándares de calidad en variedad de tejidos como el algodón,
encaje, poliamida y prendas expandibles. Cada prenda tiene un toque único que
hará sentir segura y resaltar la belleza de cada mujer, con prendas divertidas,
sexys y con diseños que marcan tendencia.
Historia
Fundada en Colombia en el año 2006 por el joven empresario David
Abadi, la compañía comenzó a operar en el mercado con una primera tienda en la
ciudad de Bogotá. Para el 2018 Lili Pink ya contaba con 280 puntos en
Colombia y 29 tiendas internacionales,con franquicias en los países de Costa
Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador y Perú. Se estima se logrará cerrar el 2019 con
320 tiendas en Colombia y con más de 50 tiendasa nivel
internacional.
La compañía ha generado más
de 1.000 empleos directos en Colombia y se calcula que podría llegar a otros 1.200
de manera indirecta.
Marca fresca, juvenil e incluyente
El color distintivo de la marca es el magenta, el cual logrados grandes
objetivos: lograr el posicionamiento y recordación en el consumidor y representar
una imagen alegre y dinámica para el mercado femenino al que están enfocados.
Actualmente Lili Pink está poniendo sus esfuerzos en la fidelización de sus
clientes y está trabajando no solo en posicionarse en la mente del consumidor,
sino en tener un lugar en su corazón. Esto se logra “democratizando el uso de la
ropa interior de buena calidad, moda e innovación”, según lo proclama Mauricio
Restrepo Gerente de comercialización y mercadeo de Llii Pink Colombia.
Inicio en Guatemala y crecimiento
LiliPink inicia operaciones en Guatemala en marzo del año 2018, con su
primera tienda en el Centro Comercial Los Próceres. Luego, abre las puertas de
su segundo punto de venta en centro comercial El Frutal.Actualmente y luego de año
y medio LiliPink Guatemala cuenta con 11 puntos de venta en todo el territorio
nacional, abarcando distintas zonas y segmentos socio económicos del país, con
lo que busca poner la marca lo más cerca posible de sus consumidores potenciales.
En la
capital cuentan con 7 tiendas (Miraflores, Peri-Roosevelt, Portales, Naranjo
Mall, Vistares, Los Próceres y El Frutal) y en el interior de la república
cuenta con 4 puntos de venta departamentales (Pradera Xela, Pradera Zacapa,
Pradera Escuintla y Pradera Chimaltenango), en los próximos días se inaugurará la
doceava tienda ubicada en Pradera concepción y con lo que se confirma el rápido
crecimiento de la marca en el país. Esta será la tienda mas grande de la marca
y contará con mas de 100 metros cuadrados, en donde se podrá apreciar el amplio
portafolio de productos que la marca ofrece.
Se
espera a corto plazo que la marca pueda crecer rápidamente en Guatemala y al centrar
su estrategia comercial en precios asequibles, es muy posible que cuente con
múltiples opciones de ubicaciones comerciales a lo ancho y largo del país.
¡¡Somos Lili
Pink, una marca de corazón!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario