miércoles, 5 de julio de 2017

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN QUE LIDERAN EL MERCADO A NIVEL MUNDIAL

Desde su fundación en 1926 hasta el día de hoy, Bajaj Auto se ha distinguido por ser una de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial, ubicándose en el tercer lugar de las compañías de fabricación de motocicletas y la primera a nivel mundial en la fabricación de pequeños vehículos comerciales. Cuenta con presencia en 70 países en las regiones de Latino América, África, Medio Oriente y Asia.

La constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías hace que los productos de Bajaj cuenten con un posicionamiento diferenciado de marca y son reconocidos por los consumidores por su alta calidad y diseño. Este es el caso de Pulsar, una motocicleta deportiva que desde que se lanzó al mercado en 2001, se ha caracterizado por su constante innovación ofreciendo a los consumidores productos de superioridad tecnológica. Por lo mismo, actualmente se cuenta con más de 7 millones de Pulsar en 26 países.

El crecimiento en el mercado de motocicletas deportivas se ha mantenido en constante crecimiento, pasando de 21% en 2013 a 26% en 2017 a nivel mundial. Gracias a su superioridad tecnológica, Pulsar ocupa el primer lugar en 18 de los 26 países donde tiene presencia.

La visión de Pulsar se ha centrado en un principio, hacer accesible a millones de corredores aspirantes en el mundo una motocicleta de alto rendimiento para vivir emociones únicas. Con la mejor potencia y torque gracias a su tecnología DTSI y motores de 4 válvulas, Pulsar se han posicionado como la motocicleta deportiva de gran alcance en su clase. La tecnología DTSi permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Del mismo modo, los motores de 4 válvulas mejoran el rendimiento del motor en un gran margen. Este tipo de tecnología es utilizado principalmente en motocicletas costosas y en motores de mayor escala. Sin embargo, el equipo de desarrollo e investigación de Bajaj hace posible que las mismas sean accesibles a un precio competitivo para mayoría de la población de los diferentes países donde tienen presencia.

Para la empresa ofrecer productos innovadores y con avances tecnológicos que brinden mejor rendimiento y experiencia a los consumidores es uno de nuestros compromisos. Por eso puedo decir que Pulsar se ha convertido en la marca insignia de Bajaj, y en un referente a nivel mundial en la categoría de motocicletas deportivas. De igual forma, Pulsar se ha distinguido en ofrecer a sus consumidores experiencias diferentes a través de eventos como Pulsar ProAm, donde ellos se convierten en los corredores profesionales,” comentó el Erick Pérez, Gerente de Mercadeo Regional Grupo UMA.


En Guatemala, Bajaj anunció la presentación de su nueva línea de Pulsar 2017, que incluye los modelos Pulsar 135LS, Pulsar 180, Pulsar NS200 y Pulsar RS200, a las cuales se les ha dado un cambio de imagen completo para brindar una superioridad en términos de estilo y tecnología. Estas nuevas motocicletas estarán a la venta a través Grupo UMA distribuidor autorizado de la marca.                                                                                                                    
 

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