miércoles, 19 de julio de 2017

Stoli revela al mercado guatemalteco su nuevo diseño de botella contemporáneo

Stolide la mano de CODICASA (distribuidor exclusivo en Guatemala) presentó al mercado guatemalteco su nuevo diseño de botella y su novedoso Stoli Gluten Free. Esta excitante nueva forma de Stoli realza líneas contemporáneas y Premium,mientras permanece fiel a la identidad de la marca y su icónica tradición.
Stoli presenta esta impresionante nueva y elegante botella para toda su línea de productos, que incluye Stolichnaya Flavored Premium Vodka, la gama de sabores de Stolichnaya, Stolichnaya 100 Proof y Stolichnaya Gold. El nuevo diseño es una evolución del original pero, con características mejoradas, incluyendo:
·         Una botella con una forma más elegante y un poco más alta, que mejora tanto el vertido como el control para los bartenders, con un sistema anti-deslizante grabado en relieve en el cuello.
·         El diseño de vanguardia de su cápsula está creado con tecnología anti falsificación y anti relleno.
·         Una etiqueta frontal y posterior revisada, realzando el uso de la certificación de Stolichnaya como un licor Certificado Grado Alfa -el nivel más alto de calidad que un licor puede alcanzar.
“La botella de Stolichnaya ha sido un icono por varias generaciones, y ahora ha llegado el momento que Stoli -como es conocida afectuosamente- haga una declaración audaz en afirmar su posición como “EL Vodka”,comenta RobCullins, CEO del Grupo Stoli.
“EL Vodka” es un título celebrado por Stoli como una marca que ha sido pionera en la categoría de vodka desde su comienzo. Stolichnaya fue el vodka importado premium en los Estados Unidos, la primera marca de vodka en el espacio, la primera marca en lanzar vodkas con sabores en los años 60 y ha sido disfrutado en fiestas por todo el mundo desde entonces.
“Stoli cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria en el proceso de destilar vodka. Todo gira alrededor del líquido: manteniendo su fuerte y original carácter, y perfeccionando la calidad “Alfa” insuperada. Nuestra visión con el nuevo empaque de Stoli es reflejar qué hay dentro de la botella,su esencia y patrimonio de la marca. Nosotros deliberadamente buscamos contrastar la categoría superficial de vodka de hoy” dice Lars Vestbirk, Director de Mercadeo para Stolichnaya, y añade “estaré orgulloso de ver esto en las manos de bartenders alrededor del mundo”.
Mientras su botella ha cambiado, el vodka sigue siendo el mismo. Licor de grado Alfa destilado tres veces, mezclado con agua de pozo artesiano y cuatro veces filtrada -el líquido ganador de premio sirve como punto de referencia para el vodka premium.

*disponible en mercados selectos                                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario