Stolide la mano
de CODICASA (distribuidor exclusivo en Guatemala) presentó al mercado
guatemalteco su nuevo diseño de botella y su novedoso Stoli Gluten Free. Esta
excitante nueva forma de Stoli realza líneas contemporáneas y Premium,mientras
permanece fiel a la identidad de la marca y su icónica tradición.
Stoli presenta esta
impresionante nueva y elegante botella para toda su línea de productos, que
incluye Stolichnaya Flavored Premium Vodka, la gama de sabores de Stolichnaya,
Stolichnaya 100 Proof y Stolichnaya Gold. El nuevo diseño es una evolución
del original pero, con características mejoradas, incluyendo:
·
Una
botella con una forma más elegante y un poco más alta, que mejora tanto el
vertido como el control para los bartenders, con un sistema anti-deslizante
grabado en relieve en el cuello.
·
El
diseño de vanguardia de su cápsula está creado con tecnología anti
falsificación y anti relleno.
·
Una
etiqueta frontal y posterior revisada, realzando el uso de la certificación de Stolichnaya como
un licor Certificado Grado Alfa -el nivel más alto de calidad que un licor
puede alcanzar.
“La botella de Stolichnaya ha sido un icono por
varias generaciones, y ahora ha llegado el momento que Stoli -como es conocida afectuosamente-
haga una declaración audaz en afirmar su posición como “EL Vodka”,comenta RobCullins, CEO del Grupo Stoli.
“EL Vodka” es un
título celebrado por Stoli como una marca que ha sido pionera en la categoría
de vodka desde su comienzo. Stolichnaya fue el vodka importado premium en los
Estados Unidos, la primera marca de vodka en el espacio, la primera marca en
lanzar vodkas con sabores en los años 60 y ha sido disfrutado en fiestas por
todo el mundo desde entonces.
“Stoli cuenta con
una larga y prestigiosa trayectoria en el proceso de destilar vodka. Todo gira
alrededor del líquido: manteniendo su fuerte y original carácter, y
perfeccionando la calidad “Alfa” insuperada. Nuestra visión con el nuevo empaque
de Stoli es reflejar qué hay dentro de la botella,su esencia y patrimonio de la
marca. Nosotros deliberadamente buscamos contrastar la categoría superficial de
vodka de hoy” dice Lars Vestbirk, Director de Mercadeo para Stolichnaya, y
añade “estaré orgulloso de ver esto en las manos de bartenders alrededor del
mundo”.
Mientras su
botella ha cambiado, el vodka sigue siendo el mismo. Licor de grado Alfa
destilado tres veces, mezclado con agua de pozo artesiano y cuatro veces
filtrada -el líquido ganador de premio sirve como punto de referencia para el
vodka premium.
*disponible en mercados
selectos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario